|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ha salido alguna actualización que solucione la lentitud de la camara?
Hola muchachos, no estoy muy empapado en temas sobre los Xperia, solo entro por aquí para colaborar a una prima con su Xperia L.
Quisiera saber si ha salido alguna actualización que solucione la lentitud que tiene la cámara al momento de hacer fotos y vídeos en sitios con poca iluminación. Si no saben a que problema me refiero, vean este vídeo, parece que fuese a 10fps. No me salgan con que es problema del mobil, ya que prácticamente pelee con movistar para que le hagan el cambio de equipo alegando que estaba en mal estado y al final nos hicieron el cambio y el problema persistía. Luego me contacte con amistades de distintos amigos que también cuentan con este equipo y tienen el mismo problema y han comprado el mobil en otra compañía. Así que decir que es problema del equipo es erróneo ya que he probado con 4 mobiles. Tal vez uds lo tienen bien por que lo tienen actualizado pero en mis casos todos lo tienen stock tal cual vino de la operadora. |
|
||||
|
||||
Actualizalo a la ultima version y va perfecto, y por cierto se escribe moVil, que me ha dolido el alma de leerlo con B.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que le ves de malo, el xperia z graba igual de noche que el nuestro y la calidad de las fotos es similar.
lo he comprobado esta misma noche. Lo que si que puedes hacer es probar otras aplicaciones de camara que gestionen mejor el video, Yo te recomiendo la "Ucam". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola muchachos, no estoy muy empapado en temas sobre los Xperia, solo entro por aquí para colaborar a una prima con su Xperia L.
Quisiera saber si ha salido alguna actualización que solucione la lentitud que tiene la cámara al momento de hacer fotos y vídeos en sitios con poca iluminación. Si no saben a que problema me refiero, vean este vídeo, parece que fuese a 10fps. No me salgan con que es problema del mobil, ya que prácticamente pelee con movistar para que le hagan el cambio de equipo alegando que estaba en mal estado y al final nos hicieron el cambio y el problema persistía. Luego me contacte con amistades de distintos amigos que también cuentan con este equipo y tienen el mismo problema y han comprado el mobil en otra compañía. Así que decir que es problema del equipo es erróneo ya que he probado con 4 mobiles. Tal vez uds lo tienen bien por que lo tienen actualizado pero en mis casos todos lo tienen stock tal cual vino de la operadora. ![]() Ese problema se arregla con la ultima actualizacion a la 2.17. AHora bien, creo que movistar aún no la ha sacado, por lo que si quieres tenerla tendrás que flashear una ROM de las nuevas. Hay un hilo llamado " Instalación de ROMs..." que te podrá ayudar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que le ves de malo, el xperia z graba igual de noche que el nuestro y la calidad de las fotos es similar.
lo he comprobado esta misma noche. Lo que si que puedes hacer es probar otras aplicaciones de camara que gestionen mejor el video, Yo te recomiendo la "Ucam". Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
con la última tampoco se corrige, en parte sí, pero no se corrige todo, parpadea la pantalla y además sigue existiendo la lentitud de la que se habla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no tengo ese problem, lo que si me molesta es la calidad del sonido al grabar, tenia un ray y la cancelacion de ruido era mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo ese problema para nada, con la versión 2.17. Acabo hacer un video para comprobarlo y va perfecto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|