|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
playstation 3 por movil
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: playstation 3 por movil Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: sony * Modelo: station 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: albacete * Sobre el envío: por agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/12/2010 * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: por movil Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: hola tengo un play station 3 de 128gb y con disco duro de 2tb y muchos juegos mas de 40 muy muy poco usada y busco cambio por movil * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Que tipo de móvil buscas? Harías un cambio solo por la ps3 y sus respectivos accesorios?
Un saludo!
|
||||
|
||||
lo entrego todo con sus accesorios caja disco duro etc y lo que busco pues algo que este bien no pido un s4 pero tampoco quiero un samsung ace , algo coherente
|
|
||||
|
||||
Tengo un s3 mini, si te interesa ponte en contacto por MP!
Un saludo y te lo upeo!
|
||||
|
||||
Te interesa un Nokia lumia 800¿
|
![]() |
![]() |
||||||
|