|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom rosa o violeta
Hola amigos mi mujer tiene este móvil hace casi un mes y me esta pidiendo haber si le encuentro una rom rosa " que le cambie hasta la barra de notificaciones"
se que para el s3 si que había una de un compañero del foro pero para el mini no tengo ni zorra de si la hay haber si vosotros me podeis ayudar .. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Rom rosa o violeta... ni idea. Pero sí que puedes instalarle un launcher con un tema "femenino", rosa o del color que sea. Eso sí, la barra de notificaciones va a estar más complicado...
Nova, Apex, ADW y Go Launcher son buenas opciones, con muchas posibilidades de personalización. |
|
||||
|
||||
Hay apps pero seria mas practico que le instalaras una ROM cm10.1 android 4.2 y después un tema como el que buscas con el color e iconos para cm9 cm10 cm10.1 este tipo de temas te cambia el color o el estilo de la barra de notificaciones y settings ajustes
|
|
||||
|
||||
Después de instalar un custom recovery + una rom con base Cyanogen....... busca aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752
Official MEGA CM10/CM10.1/CM10.2 Theme Chooser Thread [1026 THEMES] [UPDATED 9/26/13] O en la play haces una búsqueda "CM10 pink" o CM10 purple" y te saldrán los temas que puedes aplicar por themes chooser... que es las aplicación que viene incluida en las roms base Cyanogen ..... ![]() ![]() Última edición por jacbarahona72 Día 30/09/13 a las 17:07:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|