|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup Carpeta EFS y Restaurarla
Hola en este tutorial para principiantes quiero recomendar y enseñar ha hacer un backup de una carpeta muy importante en nuestro dispositvo con android en este caso un Galaxy S3 Empezemos: Que es La carpeta EFS Aquí en España tenemos DNI: Documento Nacional de Identidad. Este se compone de los datos principales de cualquier persona, así como un número asociado que identifica a cada persona. Pues bien, en todo smartphone Android y en todo teléfono móvil tenemos un IMEI, un número único que identifica a ese teléfono y que es intransferible. Es un delito de hecho cambiarlo, y hasta puede servir en algunos casos como clave de acceso a determinados servicios. WhatsApp, por ejemplo, identifica al usuario correcto de Android gracias al número IMEI. Ahora bien, este número puede ser modificado por error, y junto con este, en la misma carpeta, nos encontramos archivos que si son borrados pueden acabar con nuestro smartphone de forma definitiva. Y despues de esta explicacion de parte de Emmanuel Jiménez sigo con mi tutorial Primera Parte Backup: En la Google Play a diversas aplicaciones que hacen este proceso pero yo voy a utilizar Ktool (Click para Link Play store)
1.La descargarmos y la instalamos en nuestro dispositivo ![]() 2.Concedemos permisos de superusuario (Hay que ser root) ![]() 3.Hacemos Click en donde pone Backup EFS ![]() 4.Hos aparecera como una notificacion flotante eso es por si deseamos verificar que la copia de seguridad se a hecho bien yo siempre le doy a que si. ![]() Segunda Parte Restaurar: 5.Restaurar ojo solo si es necesario a mi me aparece que si la quiero poner encima de la que ya hay eso si lo habeis perdido no de veria aparecerles.Bueno abajo hay tres botones Restore IMG. Restore TAR. Nota: La que mas ravia hos de a mi la IMG Y cancelar que claramente es para cancelar este programa crea dos copias por si las moscas la IMG Y LA TAR . ![]() Espero que hos alla gustado y que no tengais que usarlo nunca. La barra de notificaciones que tengo es de uno de mis temas en la firma lo podreis ver es el del SENSE 5.
|
|
||||
|
||||
Si eso esta muy bien el problema es que ahora Samsung ha renvado el formato de los D.N.I/IMEI y las roms antiguas no identifican el D.N.I /IMEI nuevo esa renovacion se hace automaticamente al instalar la nueva rom MG4.
Para salir de dudas completamente deberiamos hacer un censo de que os aparece cuando veis la informacion de vuestro dispositivo debajo del IMEI sale IMEISV ami me sale 01 ya que nunca he pasado de la EMC2 stock ke me va muy bien. Que os sale a vosotros???? habeis actulizado ya a MG4??? |
|
||||
|
||||
Si eso esta muy bien el problema es que ahora Samsung ha renvado el formato de los D.N.I/IMEI y las roms antiguas no identifican el D.N.I /IMEI nuevo esa renovacion se hace automaticamente al instalar la nueva rom MG4.
Para salir de dudas completamente deberiamos hacer un censo de que os aparece cuando veis la informacion de vuestro dispositivo debajo del IMEI sale IMEISV ami me sale 01 ya que nunca he pasado de la EMC2 stock ke me va muy bien. Que os sale a vosotros???? habeis actulizado ya a MG4??? ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la MG4 y me sale IMEISV 01
|
|
||||
|
||||
yo tengo la mg4 ....
Imei 3537xxxxxxxxxxxxx imeisv 01 rulando una andyXrom v7.0. con otras me daba el fallo de registro de red..... se podria crear un hilo para diferenciar aquellas que dan problemas y las que no los dan. |
|
|
||||
|
||||
Xxemc2
01
|
||||
|
||||
Bueno de momento no hay cambios aqui ni en otros foros lo que parece que si que cambia es cuando escribes *#06# porque sale 35xxxxxxx/ 01 en mi caso pero en otros casao sale algo diferente
|
|
||||
|
||||
diferente
|
|
||||
|
||||
pue no se pero el problema esta en los que no son originalmete /01 pero no estoy muy seguro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|