|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sensor de luz como accelerometer?
hay algun programa para hacer esto? se puede?=)
y el lightsaber que ta en la seccion de descargas no funciona par el xperia ![]() Última edición por XteeL Día 04/05/09 a las 09:57:11. |
|
|
||||
|
||||
a veces haceis preguntas surrealistas.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que como el omnia, que supuestamente no tiene g-sensor, pero utiliza la camara o algo asi para saber en que posicion se encuentra, este amigo se refiere a eso (no con el sensor de luz).
El lightsaber, necesita g-sensor para funcionar, es solo que moviendo el telefono hace los ruidos de una espada laser jedy (fiiuuuuu fuuuu, JAJAJAJAJAJA ![]() sl2
|
||||
|
||||
=)
se puede?=)! exacto!!! eso me confundi!!! usar la camara como accelerometer!! hay algun programin programonm?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo se, habra que rezarle a SAN GOOGLE, pero me huele que no, si existe o lo sacan seria la pera limonera
![]() (que ni siquiera se si de verdad existe), haber si alguna mente previlegiada de estos lares nos pudieran iluminar ![]() sl2
|
||||
|
||||
estaría wapo, seguro que hay alguna forma de exportar las ddl's del omnia que hacen esa función para el xperia.
a ver si algun experto habla sobre el tema. un saludo |
|
||||
|
||||
pochitor no te ofendas pero a vesces dices unas cosas fuera de contexto acabo de leer 2 mensajes tuyos en los que en el 1º preguntaban como hacer hard-reset y has dicho como poner la xperia en bootloader y ahora acabas de decir que el omnia usa la cámara como g-sensor esto es imposible porque entonces el g-alarm no funcionaría bien el juego ese de la bolita para despertarte porque te dice que es para sensor tilt de htc y te dice se ha podido correctamente al sensor
|
||||
|
||||
Me resulta extraño que haya un acelerómetro por luz, por no decir imposible. El tilt, así como el acelerómetro, es electromecánico, sino sería imposible realizar tal función. Y con respecto de la cámara para tal fin... cómo sabría el teléfono en qué posición está? no posible, 2 y 2, 22. Y el hardreset, creo que hay un pelín de confusión con ello, yo creo que se hace con los botones plateados que tiene debajo, que igual me equivoco, porque si es el orificio que está bajo la tapa... no borra absolutamente nada al pulsarlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo lo mas parecido que he visto leyendo los mensages de este hilo, era una aplicacion para symbian que la vi corriendo en un video de un N95, que usaba la camara frontal para detectar el movimiento de un objeto en alguna direccion. Me explico. Podias pasar las imagenes de la galeria, moviendo tu mano de derecha a izquierda o viceversa delante del telefono. No se si el proyecto se extendio a otros sistemas operativos moviles. Un saludo
|
||||
|
||||
Eso sí es interesante, de hecho los próximos televisores y videoconsolas, serán así
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un HTC Black Diamond y tiene G-sensor pero no funciona mover mi equipo para emitir sonido en el lgihtsaber. Si alguien sabe algo al respecto, Agradecido...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|