|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viper4android para HTC One S??
Hola. Pues vereis, acabo de descubrir el viper4android, mi hermano lo ha puesto en su nexus 4 y jooooderrrr si tiene diferencia. Es la leche tios!!! Mi telefono suena un mojon, no hay quien escuche esto si vas por la calle....pero el nexus 4 con el viper4android....es increible señore. Cuando mi hermano me dijo que cambiaba mucho no le creia...pero me ha dejado impresionado.
La cosa es que directamente me he puesto a buscar para nuestro telefono y no encuentro nada...nadie dice nada, parece que no se puede? Si alguien sabe algo que comente porque de verdad que lo que he visto merece la pena. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
http://www.gsmspain.com/foros/h12967...rosa-ROOT.html
Hay dice que gente que funciona y otros que no |
|
||||
|
||||
lo probado y a mi no me va
|
|
||||
|
||||
No tio, si yo apenas escucho musica, yo lo quiero para que suene el telefono y escucharlo cuando llaman!! Porque no se que altavoz teneis vosotros....es verdad que si estas en casa solo, todo en silencio...es evidente que se escucha sin problemas, pero a mi por lo menos...estando en la calle teniendo el sonido al maximo, me llaman y no lo escucho...y a veces me percato porque vibra. Y luego veo otros telefonos que llamas y te dejan sordo! Tan alto se escucha estando en la calle con ruido moderado?? (no en un parque silencioso sino con coches a los lados y etodo eso)
|
|
||||
|
||||
No tio, si yo apenas escucho musica, yo lo quiero para que suene el telefono y escucharlo cuando llaman!! Porque no se que altavoz teneis vosotros....es verdad que si estas en casa solo, todo en silencio...es evidente que se escucha sin problemas, pero a mi por lo menos...estando en la calle teniendo el sonido al maximo, me llaman y no lo escucho...y a veces me percato porque vibra. Y luego veo otros telefonos que llamas y te dejan sordo! Tan alto se escucha estando en la calle con ruido moderado?? (no en un parque silencioso sino con coches a los lados y etodo eso)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya mojon....es que es lo que os digo...la musica me daun poco igual, pero es que cuando me llaman es imposible de enterarse a no ser que estes en un sitio silencioso
|
|
||||
|
||||
Pero altavoz trasero...:banghead::banghead: Quieres aumentar el volumen aunque el sonido sea feo, ruidoso y demás si subes mucho el volumen? Busca el mod acid |
|
||||
|
||||
Si si, lo poco que he escuchado con auriculares me encanta, pero es lo que digo del tono muy bajo por la calle que no se escucha apenas. Si ese mod no va a hacer grandes cosas....casi que me quedo como estoy. Tu lo has probado? Distorsiona mucho?
|
|
||||
|
||||
Y ya oír buena música con unos cascos...ahí si es flipante. |
![]() |
![]() |
||||||
|