Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
FraGanCe FraGanCe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Instalacion Fallida

Muy buenas a todos ..
Pues eso , tengo un sony xperia arc s y me propuse a tunearlo... comense esta mañana... primero ise el root y me hice superusuario .. todo perfecto, luego en cuanto me propongo a instalar una rom nueva no oficial segui los pasos de un tutorial y bien asta qque finaliszo la intalacion de la rom ... el siguiente paso era apagar y encender el terminal con la nueva rom... encuanto me propongo a encender no pasa del logo de sony ericsson.... intento poner en modo recovery e intalar otra rom pero, intento fallido ... alguien me puede indicar q puedo hacer ... si es mejor flasherar y cual seria la mejor alternativa ... y nada muchas gracias de antemano y asta la proxima.. salu2
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
TE aseguraste de que tenias el bootloader desbloqueado?? Hiciste un backup antes??? Si no, lo mejor seria usar flashtool, por favor, pásate por el foro correspondiente a tu teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:07:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /