HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

PENOSA la atención de HTC - NO acepta un burofax.

Edito para añadir, que finalmente HTC ha recapacitado, y me ha enviado un movil completamente nuevo. Que por cierto, tras 5 minutos enfocando a la mesa a oscuras.... NO APARECEN LAS MANCHAS ROJAS!!

Como muchos sabreis y ante la pasividad de HTC o su SAT (Arvato) que estan teniendo, despues de devolverme un telefono reparado (diciendo que me enviaban uno nuevo) Y con la garantia anulada, y encima indicando que no puedo desactivar la recopilación de datos por tratarse de un terminal de pruebas, envie una notificación legal un Burofax.

Pues bien, la actitud ante ello de HTC, ha sido no aceptar el BUROFAX tal y como me acaba de confirmar Correos.

El burofax estaba enviado a su dirección corporativa tal y como indican en su pagina web:
(http://www.htc.com/es/contact/impressum)

HTC Iberia S.L.
Servicio Atención al cliente
Avda. de la Industria 4, Natea Business Park
Edif 3. planta 3 D 28108 Alcobendas, Madrid
Spain

Asi que, si en lo que queda de tarde, no se han puesto en contacto, mañana depositare este terminal con la correspondiente denuncia, conversaciones, emails, albaranes y acuses del burofax en el juzgado.

Ahora si que, ya no me vale que la culpa es de ARVATO, esta vez, la culpable es HTC.

PD: Ahora si que se han puesto en contacto rapidamente.

En cualquier caso, como considero que se trata de un hecho grave, voy a intentar que llegue al mayor numero de personas para que puedan revisar sus telefonos una vez vuelvan del SAT, si me quereis ayudar: http://www.meneame.net/story/aviso-s...ecopilan-datos hacer un click en meneame!

Gracias!

Última edición por lcdpsa Día 19/09/13 a las 12:57:53. Razón: Añadir link
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
PD: Ahora si que se han puesto en contacto rapidamente.
Que han dicho?

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me lo cambian, pero no por uno nuevo.. si no ... "por el que toque"
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Un refurbished, que puede ser como nuevo totalmente perfecto, o no..

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La experiencia dice que no...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
La experiencia dice que no...
dejales bien claro los errores que no quieres que tenga, o que se lo devolverás de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
ejup2009 ejup2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BlackBerry Passport, Classic y BlackBerry PRIV
Ellos no cambian dispositivos por productos usados les sale mas a cuenta enviarte uno nuevo, asi que no te preocupes a un amigo le paso igual a el se le quemo y le enviaron uno nuevo un HOX+ y luego tenia que marchar y estando alla lo contactaron via email que por las molestias causadas le enviaron un HTC ONE y querían confirmar su dirección a las dos semans le llego el teléfono nuevo eso paso en Italia ... Pero creo que es el SAT Español porque llame por un defecto de fabrica del mio cuando me lo enviaron de EEUU y me dijeron que elos no me podían resolver el problema porque el teléfono no lo había comprado aquí
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quereis echarme una mano para que llegue al mayor numero de usuarios posibles, y puedan revisar sus telefonos cuando vuelvan del SAT para que no les pase lo que a mi, hacer click en meneame.

http://www.meneame.net/story/aviso-s...ecopilan-datos

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Si quereis echarme una mano para que llegue al mayor numero de usuarios posibles, y puedan revisar sus telefonos cuando vuelvan del SAT para que no les pase lo que a mi, hacer click en meneame.

http://www.meneame.net/story/aviso-s...ecopilan-datos

Gracias de antemano!
Considero, sin ánimo de ofender, que si es algo que no le ha pasado a nadie más, mover una noticia así en meneame está un poco de más... No digo que no tengas razón, pero creo que hay otras vías antes que hacer esto.

No me gustaría ver que se pone de moda el "tengo un fallo, lo cuelgo en meneame y ale! todos a menear!".

Como digo, si esto es algo aislado. No sé de más casos que le haya pasado como a ti, por lo que no se puede acusar a hTC de esto, ya que tiene pinta de ser más culpable arvato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Considero, sin ánimo de ofender, que si es algo que no le ha pasado a nadie más, mover una noticia así en meneame está un poco de más... No digo que no tengas razón, pero creo que hay otras vías antes que hacer esto.

No me gustaría ver que se pone de moda el "tengo un fallo, lo cuelgo en meneame y ale! todos a menear!".

Como digo, si esto es algo aislado. No sé de más casos que le haya pasado como a ti, por lo que no se puede acusar a hTC de esto, ya que tiene pinta de ser más culpable arvato.
Gracias por tus comentarios,

Quizas viendolo desde el punto de vista que tu indicas, tienes razon.. ahora bien, mi punto de vista es que llegue al mayor numero posible de personas que tengan este telefono y por los motivos que sea, lo tengan que enviar o hayan enviado al SAT, porque si por un casual no te das cuenta de que te llega el telefono en esas condiciones en ese momento, y en 7...15 dias tienes que volver a enviarlo. Olvidate de la garantia, ya que no se van hacer responsables.

Por otro lado, la gestion de HTC, no ha sido muy correcta, sobre todo a la hora de rechazar el burofax con una reclamación.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Gracias por tus comentarios,

Quizas viendolo desde el punto de vista que tu indicas, tienes razon.. ahora bien, mi punto de vista es que llegue al mayor numero posible de personas que tengan este telefono y por los motivos que sea, lo tengan que enviar o hayan enviado al SAT, porque si por un casual no te das cuenta de que te llega el telefono en esas condiciones en ese momento, y en 7...15 dias tienes que volver a enviarlo. Olvidate de la garantia, ya que no se van hacer responsables.

Por otro lado, la gestion de HTC, no ha sido muy correcta, sobre todo a la hora de rechazar el burofax con una reclamación.

Saludos!
yo que tu tio me pasaba por consumo y le explicas el tema!! tienes suficiente para joderlos y para que te recompensen bastante!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más que consumo me pasare por el juzgado el miercoles, porque justo ahora estan haciendo el traslado de ubicacion estos dias, de los juzgados en Zaragoza.

De momento la noticia va por las 2900 visitas, y es portada del meneame. Si al menos 10 poseedores o futuros poseedores del HTC one, lo han visto y pueden estar atentos si tienen que enviar el telefono al SAT, me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lcdpsa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/13, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Más que consumo me pasare por el juzgado el miercoles, porque justo ahora estan haciendo el traslado de ubicacion estos dias, de los juzgados en Zaragoza.

De momento la noticia va por las 2900 visitas, y es portada del meneame. Si al menos 10 poseedores o futuros poseedores del HTC one, lo han visto y pueden estar atentos si tienen que enviar el telefono al SAT, me doy por satisfecho.
No te merece la pena meterte en juicio por algo así... Tasas + abogado...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Si es menos de 2000€ ni tasas ni abogado... aunque ir sin abogado es temerario... lo digo porque soy abogado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Muy contrariamente a lo que anteriormente dice algún compañero, estás cosas Sí que son para "moverlas" y que lleguen a conocimiento del mayor número de personas. Que sea un caso aislado o no es un tema que cada uno subjetivamente debe valorar. Es vergonzoso y tontalmente estúpido por parte de HTC rechazar un burofax, les hace quedar mal frente al cliente, les termina generando mala publicidad y además les pone al pie de los caballos en una hipotética reclamación judicial. Por mi parte es el segundo HTC que tengo pero leído y visto lo visto os aseguro que el próximo no lo será. Ojalá al forero iniciador del hilo le terminen dando su terminal nuevo pero lo que está claro es que está "desnudando" a algunos faltos de ética y vergüenza.

Última edición por lonbo Día 17/09/13 a las 14:27:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 17/09/13, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que conste, que han rechazado un segun intento en la dirección desde la cual me enviaron la funda de "cortesia" , segun me ha comunicado correos hace unos instantes.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Espero que llegue bien Compi.... Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:09:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /