|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
PENOSA la atención de HTC - NO acepta un burofax.
Edito para añadir, que finalmente HTC ha recapacitado, y me ha enviado un movil completamente nuevo. Que por cierto, tras 5 minutos enfocando a la mesa a oscuras.... NO APARECEN LAS MANCHAS ROJAS!!
![]() Como muchos sabreis y ante la pasividad de HTC o su SAT (Arvato) que estan teniendo, despues de devolverme un telefono reparado (diciendo que me enviaban uno nuevo) Y con la garantia anulada, y encima indicando que no puedo desactivar la recopilación de datos por tratarse de un terminal de pruebas, envie una notificación legal un Burofax. Pues bien, la actitud ante ello de HTC, ha sido no aceptar el BUROFAX tal y como me acaba de confirmar Correos. El burofax estaba enviado a su dirección corporativa tal y como indican en su pagina web: (http://www.htc.com/es/contact/impressum) HTC Iberia S.L. Servicio Atención al cliente Avda. de la Industria 4, Natea Business Park Edif 3. planta 3 D 28108 Alcobendas, Madrid Spain Asi que, si en lo que queda de tarde, no se han puesto en contacto, mañana depositare este terminal con la correspondiente denuncia, conversaciones, emails, albaranes y acuses del burofax en el juzgado. Ahora si que, ya no me vale que la culpa es de ARVATO, esta vez, la culpable es HTC. PD: Ahora si que se han puesto en contacto rapidamente. En cualquier caso, como considero que se trata de un hecho grave, voy a intentar que llegue al mayor numero de personas para que puedan revisar sus telefonos una vez vuelvan del SAT, si me quereis ayudar: http://www.meneame.net/story/aviso-s...ecopilan-datos hacer un click en meneame! Gracias! Última edición por lcdpsa Día 19/09/13 a las 12:57:53. Razón: Añadir link |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.
![]() |
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Ellos no cambian dispositivos por productos usados les sale mas a cuenta enviarte uno nuevo, asi que no te preocupes a un amigo le paso igual a el se le quemo y le enviaron uno nuevo un HOX+ y luego tenia que marchar y estando alla lo contactaron via email que por las molestias causadas le enviaron un HTC ONE y querían confirmar su dirección a las dos semans le llego el teléfono nuevo eso paso en Italia ... Pero creo que es el SAT Español porque llame por un defecto de fabrica del mio cuando me lo enviaron de EEUU y me dijeron que elos no me podían resolver el problema porque el teléfono no lo había comprado aquí
|
#8
|
||||
|
||||
Si quereis echarme una mano para que llegue al mayor numero de usuarios posibles, y puedan revisar sus telefonos cuando vuelvan del SAT para que no les pase lo que a mi, hacer click en meneame.
http://www.meneame.net/story/aviso-s...ecopilan-datos Gracias de antemano! |
#9
|
||||
|
||||
Si quereis echarme una mano para que llegue al mayor numero de usuarios posibles, y puedan revisar sus telefonos cuando vuelvan del SAT para que no les pase lo que a mi, hacer click en meneame.
http://www.meneame.net/story/aviso-s...ecopilan-datos Gracias de antemano! ![]() No me gustaría ver que se pone de moda el "tengo un fallo, lo cuelgo en meneame y ale! todos a menear!". Como digo, si esto es algo aislado. No sé de más casos que le haya pasado como a ti, por lo que no se puede acusar a hTC de esto, ya que tiene pinta de ser más culpable arvato. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Considero, sin ánimo de ofender, que si es algo que no le ha pasado a nadie más, mover una noticia así en meneame está un poco de más... No digo que no tengas razón, pero creo que hay otras vías antes que hacer esto.
No me gustaría ver que se pone de moda el "tengo un fallo, lo cuelgo en meneame y ale! todos a menear!". Como digo, si esto es algo aislado. No sé de más casos que le haya pasado como a ti, por lo que no se puede acusar a hTC de esto, ya que tiene pinta de ser más culpable arvato. ![]() Quizas viendolo desde el punto de vista que tu indicas, tienes razon.. ahora bien, mi punto de vista es que llegue al mayor numero posible de personas que tengan este telefono y por los motivos que sea, lo tengan que enviar o hayan enviado al SAT, porque si por un casual no te das cuenta de que te llega el telefono en esas condiciones en ese momento, y en 7...15 dias tienes que volver a enviarlo. Olvidate de la garantia, ya que no se van hacer responsables. Por otro lado, la gestion de HTC, no ha sido muy correcta, sobre todo a la hora de rechazar el burofax con una reclamación. Saludos! |
#11
|
||||
|
||||
Gracias por tus comentarios,
Quizas viendolo desde el punto de vista que tu indicas, tienes razon.. ahora bien, mi punto de vista es que llegue al mayor numero posible de personas que tengan este telefono y por los motivos que sea, lo tengan que enviar o hayan enviado al SAT, porque si por un casual no te das cuenta de que te llega el telefono en esas condiciones en ese momento, y en 7...15 dias tienes que volver a enviarlo. Olvidate de la garantia, ya que no se van hacer responsables. Por otro lado, la gestion de HTC, no ha sido muy correcta, sobre todo a la hora de rechazar el burofax con una reclamación. Saludos! ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Más que consumo me pasare por el juzgado el miercoles, porque justo ahora estan haciendo el traslado de ubicacion estos dias, de los juzgados en Zaragoza.
De momento la noticia va por las 2900 visitas, y es portada del meneame. Si al menos 10 poseedores o futuros poseedores del HTC one, lo han visto y pueden estar atentos si tienen que enviar el telefono al SAT, me doy por satisfecho. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lcdpsa su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
Más que consumo me pasare por el juzgado el miercoles, porque justo ahora estan haciendo el traslado de ubicacion estos dias, de los juzgados en Zaragoza.
De momento la noticia va por las 2900 visitas, y es portada del meneame. Si al menos 10 poseedores o futuros poseedores del HTC one, lo han visto y pueden estar atentos si tienen que enviar el telefono al SAT, me doy por satisfecho. ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Muy contrariamente a lo que anteriormente dice algún compañero, estás cosas Sí que son para "moverlas" y que lleguen a conocimiento del mayor número de personas. Que sea un caso aislado o no es un tema que cada uno subjetivamente debe valorar. Es vergonzoso y tontalmente estúpido por parte de HTC rechazar un burofax, les hace quedar mal frente al cliente, les termina generando mala publicidad y además les pone al pie de los caballos en una hipotética reclamación judicial. Por mi parte es el segundo HTC que tengo pero leído y visto lo visto os aseguro que el próximo no lo será. Ojalá al forero iniciador del hilo le terminen dando su terminal nuevo pero lo que está claro es que está "desnudando" a algunos faltos de ética y vergüenza.
Última edición por lonbo Día 17/09/13 a las 14:27:27. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|