|
||
|
|
||||
|
||||
Huawei y300 - 0151 AYUDA!
Hola a todos, soy nuevo aqui (aunque ya he usado muchos de sus consejos anteriormente viendo los foros y asi). Me han sido de muchísima ayuda y no solo a mi si no también a parientes (mama) jajaja!
Se que es un poco apresurado pero ya tengo la primer consulta.... tengo un huawei y300 - 0151 y todo estaba bien hasta que le meti chainfire y desde eso mi telefono se reinicio y ya no paso del logo de huawei. En mi ignorancio hice de todo como el wipe data y el wipe cache esperando que reviviera y no paso absolutamente nada. He tratado de ponerle ya varios roms desde el android system recovery pero siempre dice installation aborted. ya no se que hacer, hay alguna rom stock para huawei que sea especificamente para y300 - 0151? Agradecere toda ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
atravez de adb haz este comando en tu cmd "adb shell /system/lib/cf3d_uninstall.sh"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esto : https://www.dropbox.com/s/xivv6gobqv...bloStark.zip?m
Descomprimelo, y ejecuta el archivo llamado "Ejecutame.bat" con eso tu problema ha de solucionarse por completo |
|
|
||||
|
||||
ese link q te pasaron estaba en otro post Dx que acabo de leer pero igual como consejo nunca instales/pruebes nada si no has visto nada que diga "funciona en.....tal telefono(el tuyo y tu modelo)" y que ya haya sido testeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Naa' Yo pienso que son buenos los riesgos, pero tomalos si sabes como solucionarlos... Por que si algo sale mal te las veras muy feas...
ROOT + ADB = Solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, pero bueno como fue ya hace bastante lo lleve al sat... Y lo repararon
Hicieron algo a lo que ellos le llaman refil de software y todo chevere!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos m gustaría hacerle unos cambios a mi cel y m gustaría unos consejos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Xposed Framework y Instalas Xblast y Xuimod con eso podras personalizar tu telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||