|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.1.3 vs Paranoid Android 3.99
Qué tal gente.
Actualmente tengo el equipo con el firmware stock, solo rooteé y desbloqueé el bootloader y cambié el kernel por el de Faux. pero me molesta que la batería no dure más que 13h con un uso moderado. Casi ninguna llamada, varios WhatsApp, Tapatalk y WiFi. Es la misma duración que tenía con mi viejo Galaxy S Advance, pensé que con este equipo iba a notar una mejora en batería. La cosa es que quiero probar una rom para ver si el desempeño mejora, entonces buscando, rebuscando y descartando me quedé con estas 2 roms: CyanogenMod 10.1.3 y Paranoid Android 3.99 Conozco ambas mirando videos en YouTube y entiendo qué ofrece cada una pero quería la opinión de alguno que haya probado alguna o ambas y pueda decirme cuánto les dura la batería y de paso cómo les va en performance o en qué carecen. Puse estas 2 porque entiendo que son las últimas versiones de cada una pero si hay una más nueva, agradecido de que la aporten. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda de las que he flasheado (y que no son pocas
![]() ) he metido algunas CM 10.2 y una que otra PA,... pero si te puedo decir con seguridad que las mejores ROMs, según mi experiencia, en batería fluidez y rapidez son la PSX (he probado hasta la 7.2) y la Eclypse ambas con kernel hells.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que tal es esa rom.
Podrías decir cuanto te dura la bateria con el uso que le das? Gracias por tu sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() solo queda que pruebes tu mismo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decanté por Parandoid Android.
Va muy bien, la elegí porque está basada en 4.3 y Cyanogen trabajaba sobre 4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
cyano también trabaja con 4.3. Luego tienes Roms que combinan ambas por si lo que te interesa es la personalización...
De todas formas 4.4 está al caer |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero no hay una versión estable de Cyanogen 4.3 al menos en la página solo vi la 10.1.3 que es 4.2.
Apenas salga 4.4 vuelvo a stock. Lo que busco es duración de batería. A decir verdad no le doy mucho uso a los tweaks o moddings |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la stock me duraba unas 13hs con un uso muy muy moderado.
Esperaba lograr una duración de 20hs aproximadamente, aunque creo estar alucinando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fiel a paranoid,me ofrece todo lo que quiero,personalización,estabilidad y lo de la duracion de bateria ya depende del kernel y de otros factores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Paranoid es que tenés muchísima personalización, prácticamente no te podés aburrir con esa rom de lo que se le puede hacer.
Hace unos años sí le daba importancia al modding, pero últimamente hago más hincapié en el desempeño del equipo (lags, bugs) y duración de batería y por último alguna que otra personalización como tener la opción de Reiniciar al presionar el botón Power o poder elegir los accesos directos en la barra de notificación desplegable. Quizás alguna que otra cosa más pero me resulta prescindible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||