|
||
|
||||
|
||||
ayuda
mi desire hd no enciende alguien me puede ayudar? le doy a reestablecer de fabrica pero no pasa de la pantalla blanca con el logo HTC, alguien me puede ayudar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tu telefono está roteado? Dependiendo de si eres root o no, tienes distintas formas de probar una solución, se necesitan mas detalles para ayudarte.
Si no lo sabes, quita la bateria, esperas un poco y vuelves a ponerla, ahora pulsa volumen- y seguido y sin soltar, tecla power, manten apretadas hasta que entres a una pantalla blanca con letras verdes. Copia la información, o haz una foto de esa pantalla y ponla aquí, vale? Suerte.
|
||||
|
||||
![]() Hola, tu telefono está roteado? Dependiendo de si eres root o no, tienes distintas formas de probar una solución, se necesitan mas detalles para ayudarte.
Si no lo sabes, quita la bateria, esperas un poco y vuelves a ponerla, ahora pulsa volumen- y seguido y sin soltar, tecla power, manten apretadas hasta que entres a una pantalla blanca con letras verdes. Copia la información, o haz una foto de esa pantalla y ponla aquí, vale? Suerte. ![]() eso ya lo probe, lo de quitar la bateria y esperar y hacer lo del volumen, y se pone la pantalla en blanco y el signo de htc, y hay se queda he esperado hasta 2 horas y no avanza. luego se apaga y no enciende hasta que no lo cargo. tb he probado a reestablecerlo de fabrica desde dentro pero nada, se pone la pantalla y no avanza. P.D: a veces el telefono enciende, pero no me deja hacer nada, me empiezan a salir un monton de pantallas luminosas de que las aplicaciones se han cerrado inesperadamente y k le de a forzar salida o informe. |
|
||||
|
||||
y como haces el restablecer de fabrica?????
haz lo que dice reformista45 pulsa vol- (y no lo sueltes) ahora manten power, cuando accedas al bootloader ya puedes soltar los dos botones Dinos que pone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sale un menu con colorines y luego la opcion en ingles de reestablecer de fabrica. le doy y me parece una pantalla en blanco con el simbolo de htc, y hay se queda durante 1 o 2 horas hasta k me canso y le quito la bateria.
|
|
||||
|
||||
Que pone arriba del todo de esa pantalla?, no puedes hacer una foto y subirla aquí?
Si no puedes copialo y escribelo aquí. Tu movil es libre o de operador ? eso también importa. Mira esta foto, las letras verdes es la información de tu movil.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:59:01. |
|
||||
|
||||
El movil es libre, voy aserle una foto y la subo aqui
|
|
||||
|
||||
fotos
Aqui estan las fotos, espero que me ayudeis.
desde el movil no me deja subir fotos |
|
||||
|
||||
Si es libre, cojonudo, lo tienes facil..lee aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
Es una ruu sin root, para ejecutar desde el pc con el movil enchufado al pc, en modo solo carga, lee bien las instrucciones y si dudas postea alli mismo, no se te nolvide clicar el botón de gracias, si te sirve......el de ese post sobre todo....vale?
|
||||
|
||||
Eso mismo lo de la foto me aparece a mi en mi movil. |
|
||||
|
||||
Si es libre, cojonudo, lo tienes facil..lee aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226
Es una ruu sin root, para ejecutar desde el pc con el movil enchufado al pc, en modo solo carga, lee bien las instrucciones y si dudas postea alli mismo, no se te nolvide clicar el botón de gracias, si te sirve......el de ese post sobre todo....vale? ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, prueba lo que te puse antes, lee bien, los drivers que te dicen, si tienes instalado en tu pc htcsync, ya los tienes, ahora te dejo, me voy a planchar oreja, sorry.
Suerte, y si no te sale o ye da error, mañana seguimos. Cuando este el exe funcionando, no lo toques, ni se te ocurra desconectarlo del pc, espera hasta que termine, aunque veas pantallas negras, que parece que no hace nada, espera, el programa te indica cuando acaba.
|
||||
|
||||
no tengo el htcsyn, por eso no me funciona, voy a bajarlo. gracias mñn seguimos y voy informando
|
|
||||
|
||||
Suerte.
|
||||
|
||||
Buenos días, puedes hacerlo también como pone en la 2@ opcion que aportó pascual, así es mas sencillo, para poner el zip renombrado en tu sd, puedes quitarla del móvil, y mediante un lector de tarjetas poner el zip renombrado y volver a ponerla en tu movil, después arrancas con volumen y tecla power, cuando entra en la pantalla blanca o hboot, esperas que te pregunte y confirmas con volumen +, debes tener la batería por encima del 50%, mínimo,... Ok?
Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
ea rom, no me deja instalarla, no hay una mas nueva???
|
|
||||
|
||||
no me deja de ninguna de las 2 maneras
|
|