|
||
|
|
||||
|
||||
|
se queda colgado
hola e instalado el cmw touch recovery y instalado la rom kk
error se me a brikeado se queda en la pantalla de huawei ascend como puedo desbrikearlo?no encuentro como gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una herramienta en este mismo subforo para desbrickear si ha sido leve, busca que no hace mucho que se puso el post. Lo del recovery ese ¿qué ha sido por inspiración divina? Se ha dicho mil veces cómo hacerlo con el recovery adecuado. En fín, te deseo lo mejor, seguro que se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias currito
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo e intentado con la herramienta pero no me reconoce el teléfono se queda todo el rato en huawei ascend no puedo ni apagarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañero, intenta hacerlo de la siguiente manera. Lo primero bajate esta herramienta desde este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654 .Ten pulsado el boton power y el volumen - hasta que se apague la pantalla del movil, y justo cuando se reinicie y aparezca la pantalla de huawei ascend otra vez sueltas el power y dejas presionado el volumen - durante unos 5 o 6 segundos, ya lo tendras en modo fastboot. En ese momento habres la herramienta de reyncla y le das a la opcion 1 (instalar el twrp) y cuando se instale se reiniciara el movil, justo en ese momento tienes pulsado los 3 botones del movil hasta que se apague y se encienda de nuevo, y justo en ese momento sueltas el boton de encender pero sigues pulsando el del volumen + y el del volumen -, entraras en el twrp, le haces un wipe factory reset para que se resetee lo que has hecho con el cwm y ya puedes instalar la kk sin problema.
Espero haberte ayudado. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me paso algo similar. Solo que estaba intentando restaurar un backup creado con TRWP y de la pantalla huawei ascend no me pasa. Este metodo que se describe arriba funciona para volver el telefono funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno curritomolina e conseguido que la herramienta arranque y cuando pone reiniciando movil se queda ahi luego preto power + y - y me aparece recovery system 3e le e dado wipe data y luego e intentado instalar la rom donde external sd pero me da fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la tarjeta micro sd con el ordenador, descargate esta rom 118china que es la del terminal U00 (Si el tuyo es vodafone avisame y te paso otro link) desde este enlace chrome://mega/content/secure.html#!F...uuvUbPE9FA7OaA y despues copias la carpeta dload a la tarjeta micro sd. Una vez hecho esto, mete la tarjeta micro sd en el movil y arrancas con la combinacion de los tres botones. Sin mas remedio tiene que funcionar. Sino te funciona avisame si queires por privado para ayudarte de manera mas rapida.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curritomolina GRACIAS!!!!!!! Al final probé lo k me dijiste formatear la tarjeta y metí la 114 pero si no es por tu ayuda lo hubiera tenido que llevar al sat y con la suerte que tengo clavada al canto si no es por la combinación de las teclas no podría haber hecho que reconociera el móvil si pudiera te pondría una chincheta !!!! Gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro laporruz que pudiste solucionar el problema, muy buena ayuda del compañero curritomolina.
Disculpad si no te pude ayudar antes, pero he estado muy atareado en el trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Curritomolina GRACIAS!!!!!!! Al final probé lo k me dijiste formatear la tarjeta y metí la 114 pero si no es por tu ayuda lo hubiera tenido que llevar al sat y con la suerte que tengo clavada al canto si no es por la combinación de las teclas no podría haber hecho que reconociera el móvil si pudiera te pondría una chincheta !!!! Gracias de nuevo
![]() Ya te lo dije en su momento y se lo digo a mucha gente, aqui estamos para ayudarnos y solucionar los problemas de unos y otros. Como siempre me dice mi abuelo, hoy por mi y hoy por ti¡¡¡ Un saludo y muchas denadas compi.... |