Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/13, 07:02:48
Array

[xs_avatar]
ThunderXero ThunderXero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X8 / Samsung Galaxy S4 GT 19505
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda

Verán, tengo un Galaxy S4 Gt-19505 y tengo este problema:
Andaba mi celular bien, rooteado a la perfección con odín y demás, me descuidé y he de admitir que por pura ignorancia decidí instalarle los famosos controladores de la aplicación [root] Chainfire 3D
El punto está, se puso a instalarlos, se reinició y no pasa de una pantalla con las letras samsung en azul parpadeando con una luz azul arriba, personalmente no se que hacer, la semana pasada lo llevé a una plaza de tecnología donde había reparado antes un Xperia X8 a que me lo arreglasen, lo dejé dos días allí pero no pudieron hacer nada y de paso me comentaron que por el root y por el haber instalado otra rom con el Chainfire, cosa que honestamente ignoro y decidme idiota pero no se que xuxas hace esa mierda aparte de matar celulares, que no me lo recibirían ya en garantía, tíos, no llevo ni un año con él y ha sido jodido con eso, por mi usb no lo reconoce, solamente carga mi batería y el Kies de mierda no tiene nada para ese modelo, por favor ayudadme que no quiero que mi teléfono termine como un pisapapeles de 12 000 pesos sin remedio, gracias.
Xero.

PD: Debo señalar que no me interesa si queda de fábrica, ya aplicaciones y datos restauraré luego, lo que me interesa es renacerlo que no quiero darlo por muerto ya, en serio, os agradeceré mucho su ayuda, por si deseais contactarme para mayores detalles y demás os dejo mis datos:
Correos:
[email protected]
[email protected]

Viejo 27/08/13, 07:49:49
Array

[xs_avatar]
sergiumuntean sergiumuntean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
Pon lo en modo download aver si asi te lo reconoce el pc y si te lo reconoceFlasheale la rom original por odin, en sammobile encuentras la rom que quieras
Espero que te funcione
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te ha funcionado compañero?
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, en este momento no he podido probar porque no tengo a la mano el celular, pero más tarde lo intentaré a ver que onda, por si tienen más ideas os escucho, gracias.
Viejo 27/08/13, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el odin lo solucionaras , comenta cuando lo hayas intentado un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
El chainfire 3d dejo de ser compatible en 4.1 , en ics 4.04 era aun compatible pero a partir de jb , ya no es compatible y pasa eso , se queda en bootloop , como dice el compi , download /odin y rom en pda , si no se soluciona tendras que poner una rom de 4 archibos con el pit , aqui en el foro tienes la de jatar y ademas preroteada , suerte compi y que no se le ocurra a nadie poner el 3d chainfire , como ya he dicho dejo de ser compatible en 4.1
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 07:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver...ya estoy descargando el Android versión 4.3 pre rooteado para mi teléfono...la pregunta ahora es....como entro en modo download y como uso odín para flashear e instalar? Lo que ocurre es que solo he usado una vez Odín y fue para rootear el cel, no se como funcione, si me pudieran dejar un tutorial, gracias ^^
Xero.

PD: no se si funcione porque la baje de este link:
http://getmovil.com/samsung/intalar-...4-3-galaxy-s4

y tiene estas notas:
Nota:

- Esta Roms no es flashable través de Odin.

- Anulará la garantía de tu movil

- No intente esto si usted no tiene los conocimientos necesarios para un flash ROM personalizado

- Usted está haciendo esto por su propia cuenta y riesgo

No se si sirva, si no sirve pasadme por favor el link del rom más actualizado oficial para intentarlo

Gracias.

Edit: olviden lo anterior, acabo de revisar el mismo post en xda developers y no dicen nada sobre esas notas, por si acaso ya me estoy descargando la versión NO rooteada, para ver como sale todo, ojalá si me reconozca en modo download el celular en mi computadora o me doy un tiro -w-....esperaré por lo mientras que me vayan guiando, gracias ^^
Xero.

Última edición por ThunderXero Día 31/08/13 a las 08:34:17.
Viejo 18/09/13, 05:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder tios, nótese el sarcasmo e.e

En fin, gracias a divagar en otros sitios de internet y sin solución a mi duda, hoy por hoy he renacido mi Galaxy, gracias!

PD: Ni me reclameis tios, nada os costaba tomar 5 minutos de su tiempo para atender mi duda y ayudarme -.-....

Xero.
Viejo 18/09/13, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ThunderXero Ver Mensaje
Gracias por responder tios, nótese el sarcasmo e.e

En fin, gracias a divagar en otros sitios de internet y sin solución a mi duda, hoy por hoy he renacido mi Galaxy, gracias!

PD: Ni me reclameis tios, nada os costaba tomar 5 minutos de su tiempo para atender mi duda y ayudarme -.-....

Xero.
Es el mismo tiempo que te costaba en no crear un hilo y hacer la consulta en google. Que curioso no?

Ah y de paso ya tienen tus correos para mandarte regalitos de spam.
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ha sido tan poco inteligente...tomando en cuenta que este es de los pocos lugares semi activos donde tienen información de todos los androids aparte de xda developers, lo que se llama quejarse sin pensar no confar?

Ah y de paso no me interesa ya que solo era apoyo y si es spam para algo existe la función bloquear :yaoming:

:Fuck Yeah: WIN
Viejo 18/09/13, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Se acabó lo que se daba, no sé dónde os pensáis que estáis pero en este foro no vamos a permitir cierto tipo de comportamientos.

El hilo queda cerrado, cualquier duda me la podéis consultar por privado.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:41:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /