|
Vale la pena hacer root?
Vale la pena hacer root al nexus 4 con lo bien que funciona el telefono y teniendo actualizaciones directas por parte de google ?muchas gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
Claro que si, un android cualquiera rooteado te da muchisimas ventajas
|
|
||||
|
||||
Siempre vale la pena root, por las funciones que consigue otorgar... aunque la ROM de stock vaya de lujo siempre presta tener algunos detalles para personalizar y eso
|
|
Es que estoy muy verde en android y lo que me da un poco de palo es rootear y luego no poder actualizar a la nueva versión de android,¿Se puede des rootear sin borrar datos para poder actualizar a la próxima versión? Que ventajas tengo de ser root ? Que se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Sí. ¿Qué ventajas tengo siendo root? Poder hacer copias de seguridad, instalar Custom ROMs, Custom Kernels, personalizar al máximo tu dispositivo.... entre otras muchas cosas. |
|
||||
|
||||
No... Yo rootie solo por el hecho de estar aburrido, no toque nada mas por lo que en teoria podia actualizar por OTA y cuando llego la mini actualizacion despues de la 4.3 termine flasheando a fabrica. Seguramente mas de uno dira que podria haberlo hecho de una forma y otra, pero bueno...
El hecho en si es, para que quieres root? Si realmente no queres hacer algo para lo que lo necesites entonces dejalo como esta. Por aburrimiento no te lo recomiendo. Eh dicho. |
|
Yo mas que nada por la personalizacion y el droidwall.
Pero lo de las roms, es que es un vicio. Estoy buscando una rom original rooteada y pasar de esperar actualizaciones de la rom que llevo. |
|
||||
|
||||
No, no lo rootes, obviamente que debe ser algo muy chachi y con muchas ventajas eso de rootear pero es lo único que te dicen los que lo tienen rooteado, porque si se ponen a especificar descubres que las posibilidades que da hacerlo son una tontá. Al menos para mí, y es que la mayoría de los que tienen un Nexus4 (un móvil de google que solo se puede pillar por internet y que hay que estar enteradillo para decidirse a comprarlo) suelen ser fanáticos del mundillo y les gusta tener todo personalizado hasta pal cagar. Y ellos serán precisamente los que rebatan mi posición de que rootear no es pa tanto, y menos en un móvil como este, pero ellos dirán todo lo contrario (que es un pecado no rootearlo, y más en un telefno como este!) no se si me entiendes. Así que si eres como yo, convéncete de que no es algo sin lo que no puedas vivir, aunque digan lo contrario; alégrate eso sí de estar en una comunidad tan friki en ese sentido porque eso significa que te pueden salvar el culo con cualquier problema en cualquier momento, pero no, no rootes así porque sí. Yo probablemente lo roote, ya si eso, en 2 años o así, que creo, ya habrá una necesidad real de hacerlo si sigo con el mismo móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es como dice, un vicio, yo no le he metido mano porque va bastante bien. A los anteriores que tuve siempre estaba cambiadole la rom, que si salia una que duraba mas la bateria, que si otra que consumía menos menos ram, que si esta iba mas rápida.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El motivo por el cual siempre rooteo mis androids: ADAWAY
Le quitas la publicidad a toda aplicación viviente, si, esa tan chachi que aparece debajo de la pantalla y tocas a veces sin querer... Hacer el root al móvil no es ninguna panacea, pero solo por eso, vale la pena! (Otra cosa es poder cambiar la velocidad de procesador, hacer copias de seguridad de todo el teléfono, hibernar aplicaciones chupopteras...) Y por cierto, nada tiene que ver el root, con cambiar de rom ni kernel! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo preguntas de esa manera es que no tienes la necesidad.
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asavelas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo entiendo que ser root es mas para programadores y super fans de la personalizacion de cumtons. para los " conformistas " es un decir. ( ya que tienes aplicaciones para personalizar millones de cosas )
creo que no es necesario. a mi que me aparezca publi en la aplicacion de eltiempo.es no me molesta la verdad y es necesaria para que sean gratuitas. pero todo es super respetable, tienes mil opciones mas con root está claro, compensa??? no se, siempre estoy leyendo es que me falla esto, me falla lo otro, no me pasa de la pantalla tal....cada uno... |
|
||||
|
||||
Cita:
pero asociar el ser superusuario de tu dispositivo con que luego las cosas no van a funcionar, hay un trecho... |
|
Si necesitas alguna de las posibilidades que te da serlo si, de lo contrario no.
A mi me encanta el teléfono como viene de serie, no cambiaría nada y nada de lo que tiene me molesta como para quitarlo, con deshabilitarlo tengo suficiente. Lo único que me gustaría es un icono de la batería con "%" pero no me merece la pena meterme en movidas solo para eso ![]() Saludos. |
|
|
Cita:
te has explicado perfectamente, como el que preguntó no tiene idea, es bastante comun como sabrás que le pase algo de este tipo, ( no me pasa de la pantalla tal... ) nada mas, gracias por explicarlo bien, no quise asociar el error a ser root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Última edición por rastafary Día 16/09/13 a las 14:09:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|