![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One Gold Edition de camino a Rusia por más de 2.300 euros
[SHADOW=1]HTC One Gold Edition de camino a Rusia por más de 2.300 euros[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de que Apple diera el visto bueno al dorado como un color aceptable para un terminal de “alta gama”, HTC también tendrá su propio teléfono del mismo color, el cual ha vestido el HTC One de dorado, pero yendo un paso más allá creando el HTC One Gold Edition que desembarcará en breve en Rusia a un precio al cambio de 2.313 euros. El HTC One Gold Edition llega con la parte trasera del chasis bañada en oro de 24 quilates acompañado de su certificado de autenticidad y una caja exclusiva fabricada en madera. El terminal llega con las mismas especificaciones que el modelo original: SoC Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 4.7” Full HD, y la cámara Ultrapixel. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Seguro que algún hortera va y le pone una funda de silicona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PanchoPuskas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseando ver las versiones chinas de este HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
soberana horterada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
)=))
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor pongame 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Rusia usan euros ? jaja, lo digo por el título.
A mi en lo personal no me gusta para nada, pero es una opción, y como está de moda... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene dinero para comprarlo? Jaja como no lo compren los rusos con pasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estq noticia me recordó esta otra de hace tiempo
http://www.dogguie.net/celular-de-un-millon-de-euros Si desembarca en Rusia, es porque hay mercado con los nuevos ricos (no lo va a hacer en Eritrea claro) Bueno, para gustos colores....de los billetes Saludos Última edición por angel72 Día 17/09/13 a las 22:23:25 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a reservar uno antes de que se agoten
|
|
|
||||
|
||||
|
marketing
|
|
|
|
Por ese precio... Denme 20 XD, Ssi es que los regalan!!!
Ahora todos los mafiosos rusos tendrán uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se nota la campaña de marketing agresiva de HTC. Ahora ganando terreno en el mercado de la mafia.
|
|
|
|
Eso es, y nada más recibirlo, los orgullosos propietarios de este HTC Gold instalarán esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...nsiveapp&hl=en |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote]pufff no mr quiero imaginar los puntos q tengo q acumular! Y de la permanencia.../QUOTE]
|
|
|
|
|
|
Es una pasada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:39:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC One Gold Edition de camino a Rusia por más de 2.300 euros

Después de que Apple diera el visto bueno al dorado como un color aceptable para un terminal de “alta gama”, HTC también tendrá su propio teléfono del mismo color, el cual ha vestido el HTC One de dorado, pero yendo un paso más allá creando el HTC One Gold Edition que desembarcará en breve en Rusia a un precio al cambio de 2.313 euros. El HTC One Gold Edition llega con la parte trasera del chasis bañada en oro de 24 quilates acompañado de su certificado de autenticidad y una caja exclusiva fabricada en madera. El terminal llega con las mismas especificaciones que el modelo original: SoC Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla de 4.7” Full HD, y la cámara Ultrapixel.