Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 18/09/13, 12:22:42
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas univesidad / bloqueo de pantalla

Yo soy una de esas personas que le gusta ir con su teléfono sin protección de desbloqueo: ni pin, ni patrón, ni contraseña.

Ahora he empezado una carrera en la USC. La USC por todos sus instalaciones tiene wifi al que hay que hacer una serie de registros para poder conectarte.

http://www.usc.es/gl/servizos/atic/r...c/android.html
Ese es el enlace a la página de ayuda para conectarme desde Android. Siento que esté en gallego, la tienen sin traducir al castellano.

La cuestión es la siguiente:
Uno de esos pasos consistía en instalar un certificado llamado AddTrustExternalCARoot.crt renombrandolo como Wifiusc. Al hacerlo el teléfono me pidió que le activase el bloqueo de pantalla.

Pero ahora no consigo quitar el bloqueo. Voy a Ajustes, luego a Pantalla de bloqueo, luego a Bloqueo de pantalla. Y allí las opciones Deslizar, Movimiento, Desbloqueo facial, Cara y voz y Ninguno están en gris con el texto "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales". Solo me deja usar las opciones Patrón, Pin y Contraseña.

Yo quiero mi teléfono sin bloqueo. Hay alguna forma de poder quitar el bloqueo sin rootear?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 17:37:02
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Unlock with wifi o Desbloquear con Wifi se supone que te quita el bloqueo cuando estas conectado a una o varias redes wifi que tu quieras... solo que cuando no estes conectado a ninguna red wifi te saldrá el bloqueo (¿en serio que no quieres un desbloqueo por deslizar o movimiento? jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:51:18
jqj jqj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL Dual Sim
Versión de ROM: Windows Phone 8.1.2
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Lowrens Ver Mensaje
Yo soy una de esas personas que le gusta ir con su teléfono sin protección de desbloqueo: ni pin, ni patrón, ni contraseña.

Ahora he empezado una carrera en la USC. La USC por todos sus instalaciones tiene wifi al que hay que hacer una serie de registros para poder conectarte.

http://www.usc.es/gl/servizos/atic/r...c/android.html
Ese es el enlace a la página de ayuda para conectarme desde Android. Siento que esté en gallego, la tienen sin traducir al castellano.

La cuestión es la siguiente:
Uno de esos pasos consistía en instalar un certificado llamado AddTrustExternalCARoot.crt renombrandolo como Wifiusc. Al hacerlo el teléfono me pidió que le activase el bloqueo de pantalla.

Pero ahora no consigo quitar el bloqueo. Voy a Ajustes, luego a Pantalla de bloqueo, luego a Bloqueo de pantalla. Y allí las opciones Deslizar, Movimiento, Desbloqueo facial, Cara y voz y Ninguno están en gris con el texto "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales". Solo me deja usar las opciones Patrón, Pin y Contraseña.

Yo quiero mi teléfono sin bloqueo. Hay alguna forma de poder quitar el bloqueo sin rootear?
Configura una red que se llama eduroam que esta en todas las universidades es igual que la otra y no suelen necesitar certificados por lo menos aquí en Levante y Andalucia no
Y si no ponle bloqueo y luego se lo quitas
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:23:40
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Unlock with wifi o Desbloquear con Wifi se supone que te quita el bloqueo cuando estas conectado a una o varias redes wifi que tu quieras... solo que cuando no estes conectado a ninguna red wifi te saldrá el bloqueo (¿en serio que no quieres un
desbloqueo por deslizar o movimiento? jajaja)
Probaré esa app.
Antes tenía el de deslizar y últimamente usaba el lattescreen. Pero ahora con el patrón no le deja acceder al área de notificaciones sin desbloquear el patrón y eso me crispa mucho.

Cita:
Originalmente Escrito por jqj Ver Mensaje
Configura una red que se llama eduroam que esta en todas las universidades es igual que la otra y no suelen necesitar certificados por lo menos aquí en Levante y Andalucia no
Y si no ponle bloqueo y luego se lo quitas
El problema es que ya le puse patrón y no me lo deja quitar.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 14:00:45
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Para poder quitarle el patrón tienes que desinstalar el certificado que le pusiste.
Es parte de la política de seguridad de android que al instalar un certificado seguro es obligatorio tener un patrón de bloqueo. Desconozco si se puede saltar dicha reestricción sin ser root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes