|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui, al menos en el registro y a la hora de escribir, pero no por la de veces que os he leído y las horas que he echado....
El motivo del tema es que recibí la semana pasada el Iocean X7 elite root, comprado a fastcardtech (conmigo se lucieron, servicio nefasto), y comencé a navegar en un millón de páginas para ver como se metía el cwm, como mejorar el audio, etc etc El lunes pasado, trasteando, le dí a reiniciar en recovery en el programa ROM MANAGER, reinició y hasta hoy.... me explico, no estaría bien instalado el cwm y ahora ha entrado en lo que se llama bootloop: A. Pulso botón de encendido= Aparece el icono animado de Iocean y se queda ahí. B. Pulso botón de encendido + Vol Menos (con el cable enchufado al usb)= Aparece el Factory Mode en chino, que por si alguien quiere saber que significan los caracteres chinos les invito a que vean este enlace: //forum.wordreference.com/showthread.php?t=2654446&langid=24 C. Pulso botón de encendido + Vol Más (con el cable enchufado al usb)= Aparece el Androide tumbado, con un icono de peligro indefinido en rojo y si pulso el botón de encendido de nuevo salen las siguientes opciones: - Android system recovery <3e> 1. reboot system now (reinicia y entra en bootloop) 2. apply update from ADB (he intentado meterle una rom desde el ordenador con el comando en "DOS:\ adb sideload rom.zip" y me da error, abort instalation. 3. apply update from SDCARD (no me la detecta, aparece la memoria interna del telefono y no tenía ninguna rom ni ninguna actualización) 4. apply update from CACHE (aparece lost+found y recovery y no tengo nada en esas carpetas) 5. wipe data/factory reset (lo resetea pero nada más) 6. wipe cache partition (lo ejecuto y aunque aparece que lo formatea y que lo completa no me vale para nada) Por favor, hay algún alma caritativa que me pueda ayudar o definitivamente decirme que me compra otro móvil? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Reinstala de 0 con flashtools compi...............
Mirate este tutorial anda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616359 Aqui te explica paso a paso como funciona mas o menos el flashtools para que te hagas una idea de que es ![]()
|
||||
|
||||
Reinstala de 0 con flashtools compi...............
Mirate este tutorial anda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616359 Aqui te explica paso a paso como funciona mas o menos el flashtools para que te hagas una idea de que es ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|