|
||
|
||||
|
||||
los pasos para instalar son:
wipe data/cache wipe cache wipe dalwik format system format cust install zip from sd reboot es correcto? desde cwm o twrp o ambos?
|
||||
|
||||
Con el cwm no formatees nada que la lias yo la primera vez no se que borre que le hize un brick solo wipes y en avanced reboot recovery que se carguen las particiones y ya install zip fron sd que el zip ya formatea system data y cust
Última edición por peporras Día 28/04/13 a las 16:57:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le puedo dar un toque a jsevi83 para que la incluya en las oficiales? o a megasamu? lo digo por no ir duplicando los post ![]()
|
||||
|
||||
Posiblemente has hecho Format y la has liado pero buena jaja
|
|
||||
|
||||
Buenas
Acabo de probar la original y no va bien. Al intentar configurar el almacenamiento me da error y no me reconoce la sd. Hice todo esto antes de instalarla, con recovery TWRP. wipe data/cache wipe cache wipe dalwik format system format cust install zip from sd reboot Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas
Acabo de probar la original y no va bien. Al intentar configurar el almacenamiento me da error y no me reconoce la sd. Hice todo esto antes de instalarla, con recovery TWRP. wipe data/cache wipe cache wipe dalwik format system format cust install zip from sd reboot Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Y encima ahora he vuelto al backup de lo que tenia antes de ponerla y tampoco me la reconoce. Alguien puede echarme una manilla?
|
|
||||
|
||||
No funciona el almacenamiento masivo. Y cuando le das a ese mismo apartado en Ajustes te da FC. Algo habéis hecho mal con el zip. Además tampoco está firmado.
|
|
||||
|
||||
Estoy probando con el recovery extraido de la MIUI a ver
|
|
||||
|
||||
El problema es el apk "media"
|
|
||||
|
||||
cuando el compi peporras la suba (estando ok) podrias añadir un enlace en tu post (el de la chincheta) asi no duplicamos y los que la necesiten la encuentren facil....
yo tal y como esta me sirve pues la quiero para mandarla al sat en caso chungo y con el boot de orange y la version, del resto ya se encargaran ellos .... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo la hize para eso para mandarlo al sat pero creo que da problemas al instalarla encima de la B173
asi que lo mejor es cerrar este post y si alguno la necesita para el sat (dios no lo quiera ) que me la pida |