|
||||
|
||||
Lag Teclado htc one x
Hola antes que nada comienzo diciendo que me costo abrir este tema tratando de solucionar yo el problema pero no puedo.. El problema es el siguiente hace poco logre ser root y solo para instalar app y otras cosas minimas pero noto que al escribir un correo,whatsapp o sms hay ocaciones que siertas letras se pegan como la AOI y espacio y tengo que girar el telf para que puedan agarrar esas teclas este problema cada vez es mas seguido intente liberar espacio con clean master tambien intente bajando el teclado Swiftkey pero el problema sigue y en verdad no he modificado tantas cosas como para dar esta falla solo instale un launcher... de verdad gracias
|
|
|
||||
|
||||
alguna ayuda???
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa a veces. Has mirado si el movil tiene sobrecarga de apps o algo?
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder hermano no hermano de verdad borre varias Casi no tengo app borre las que más pesan fifa y otras más
Última edición por hoskar2008 Día 18/09/13 a las 02:12:26 |
|
||||
|
||||
No me refiero a memoria interna, sino a ram y procesador. Si te produce lag, es porque el teclado es una basura, o le falta hardware al movil
|
|
||||
|
||||
No sabía eso y que puedo hacer? Como solucionastes tu ese problema?
|
|
||||
|
||||
No se si sirve de algo pero juego algunos juegos que son pesados como real boxing y corre bien lo único es el teclado ya no se que hacer de verdad
|
|
||||
|
||||
Pero te da nucho lag? Alomejor borrando la cache y la data del teclado funciona bien, pero a mi a veces tambien se me relentiza
|
|
||||
|
||||
alomejor te falla el digitalizador y no te coje bien las pulsaciones
FActory reset y si te sigue fallando ya sabes la respuesta |
|
||||
|
||||
Gracias por responder hermano ayer siguiendo el consejo de finta96 para descartar que es memoria RAM baje una app que se llama ram booster y lo siento un poco mejor pero sólo para saber si sigue fallando al hacer el factory reset que pierdo? Es decir que se borra todo? De verdad gracias
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber por qué de verdad sigue la falla quiero saber que se borra con el factory reset
|
|
amigo se borra todo el equipo te queda de fabrica, haz respaldo primero y despues hacer el hardreset
|
|
||||
|
||||
Pero me refiero tendría que rotear otra vez?,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«