|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tener la .96 sin complicaciones por cwm
Hago este post porque supongo que como a mí le ha pasado a mucha gente... que con tanta información y tantas cosas llega a un punto que ya no sabes que hacer...
Os dejo un metodo sencillo para tener la .96 sin complicaciones y facilmente y todo a través de cwm que es el metodo más fácil. Hago solo este post solo con la intención de intentar dejar las cosas más claras. Os descargais la rom de Yakandu que está ya preparada (La que es. zip): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669046 Descargais este recovery flashable con Cwm de tonchimax: CWM https://mega.co.nz/#!YVMAGBqJ!KWGijC...7f6gUWn5k1GE-M Y el kernel .96 de winsmel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856 Pasos: 1-Reiniciar en recovery (MUY IMPORTANTE: No reiniciar el movil en ningún momento ya que sino entra en bootloop) 2- Hacer los wipes: wipe data/factory reset wipe cache partition y dalvik cache 3- Install zip from sd card y flashear la rom yakandu 4- Volveis a Install zip from sd card y flashear 01.cwm jb bytonchimax 5- Y por último volvemos a Install zip from sd card y flashear el kernel .96 de winsmel Reiniciamos el movil y ya está todo listo ! Pd: este posto sólo lo he hecho para aclarar un metodo de instalación para la .96 y espero que no moleste a nadie. Si es así... no dudeis en borrarlo. Gracias a cocoto105 por la ayuda recibida ;) Última edición por kuriel Día 09/09/13 a las 10:48:47. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kuriel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial y bien explicado, lastima que algunas personas ni se pararan a leerlo.
|
||||
|
||||
|
Comparto lo mismo de jaun244, gran tuto y funciona de una!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciso y directo, gracias por el tuto. A muchos les servira.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kuriel, el tutorial está bien, pero eso de sin complicaciones es relativo, ya que para poder seguirlo debes ser Root y tener el Recovery previamente instalado. Si partes de ICS o JB .200/.211 con Root + Recovery entonces si. Pero quien haya actualizado a JB .96, tenga ICS o versiones anteriores de JB (sin Rootear, ni CWM) y quiera ser Root con CWM, deberá Rootear e instalar Recovery. Quizás deberías explicarlo, yo sé que es de lógica, pero habrá gente que no y al leer el título creerá lo que no es.
Última edición por winsmel Día 09/09/13 a las 12:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Winsmel... Pues por eso he puesto que es por cwm y he pensado que con eso quedaba claro todo lo demás... Aún así luego lo modificare y lo aclarare mas.
Aprovecho para darte las gracias por el trabajo que realizas... ;) Última edición por kuriel Día 09/09/13 a las 12:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada kuriel, a vosotros, los que también aportais y ayudais a los demás. Saludos. Última edición por winsmel Día 09/09/13 a las 13:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tenia puesta en mi terminal la Rom de Kiamu y ayer me salto la actualizacion a .96, asi que decidi hacer este tutorial, todo perfecto excepto que no me van los datos moviles y solo puedo navegar con wifi, he revisado la configuracion y los ajustes y parecen correctos ¿alguna sugerencia?.
|
||||
|
||||
|
Puede que hayas perdido los ajustes de tu compañía. El APN.
Yo hice este tutorial tengo el kernel correcto y me salta la actualización 96b también. Eso si con esta versión puedo navegar con 2g antes no podía. También me salta error siempre que arrancó cámara |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de datos veo VPN pero APN no, ¿me podrías indicar donde está ese ajuste?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo encontré ,el APN está habilitado y los parametros son "intocables", es decir no puedes modificar nada. ¿Y ahora que?....
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que para arreglar la conexión 2G en .200 ó .211 había que hacer:
Ajustes>Xperia>Ajustes de Internet, Descargar configuración para internet y MMS. Creo que cuando arrancas la rom por primera vez, te pregunta si quieres descargarlo, yo siempre digo que sí. A ver si tienes suerte. A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero yo probaría.
|
||||
|
||||
|
Pues perfectamente podia haber sido eso, ya que recuerdo que ayer al iniciar y configurar "NO" marqué esa opción y , acabo de instalarlo todo de nuevo y esta vez "SI" he marcado lo de descargar la configuración para internet y MMS y me funciona todo,(hasta el momento ), a la perfección.
Ahora toca volverrrrr a instalar todas las aplicaciones , configurar los tonos y llamadas de los contactos,etc, etc, etc.......... Muchas gracias por la ayuda. Ahh!! se me olvidaba, para los que no le guste que el terminal se encienda cuando lo ponen a cargar estando apagado, que miren esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631909 . Me lo aconsejó Kiamu y lo acabo de probar con esta Rom y funciona también.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 17/09/13 a las 00:45:31. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||