|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegir rom según estas características
Me he decidido a ponerle una ROM cocinada a mi pequeño LG L5, me he leido ya varias veces como se hace, sus características, etc ... Y dado que soy informático no me resultan desconocidos los términos usados. Pero quisiera consultaros que ROM elegir en base a estas características y que me digais cosas a tener en cuenta en base a ello:
Tiene ROOT Numero modelo --> LG-E610 Versión Android --> 4.0.3 Kernel --> 3.0.8-perf Versión Software --> LG-E610-V10n-MAR-15-2013 Ice Cream Sandwich Si hace falta mas datos pedirmelos. Decir también que quiero un equilibrio fluidez/aspecto, ni mu bonico y ni un terminal super eficiente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la V20G con root incluido.
Es la version 4.1.2 oficial de Lg,sin duda alguna las que mejores resultados me ha dado a falta de una cyanogen estable. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679901 |
|
||||
|
||||
mete le la pirata latino que viene superlimpia y rápida y le vas metiendo lo que quieres scripts launchers etc
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas creo que probaré la pirata latino
|
||||
|
||||
mASTER TE RECOMIENDO ANTES QUE LE HAGAS ALGO ACTUALIZAR A 4.1.2 (BUSCA LA V20 ROOT) LUEGO GENERA UN HARD RESET Y INSTALA EL RECOVERY DESPUES DE ESO PUEDES ELEGIR LO QUE MAS DESEES
Última edición por laloazv Día 19/09/13 a las 20:17:24. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias laloazv, como te lo trabajas!!!
![]() |
||||||
|