|
||
|
||||
|
||||
yo estoy interesado, a ver si puedes sacar un buen precio, exxtrema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado.
|
|
||||
|
||||
aquí ya se puede comprar?
http://detail.tmall.com/item.htm?spm...e=taobao_shop# aparentemente tiene muy buena pinta, lo que no me gusta es que parece tener solo un altavoz y está en la parte de atrás. supongo que será estéreo. |
|
||||
|
||||
Si tiene 2 altavoces. También estaría interesado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado. A ver si conseguimos mas información de precio y fecha de salida a la venta.
¿Esta marca que tal es? ¿la conocéis alguien? ¿Tiene buen soporte? |
|
||||
|
||||
rectifico!!! tiene 2 altavoces!!! cojonudo jijiji.
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto si sale a buen precio!
Por cierto, alguien sabe cuanto son ¥ 1400. Lo pongo en google y me salen 10,715€???? Lo vi que lo anunciaban en una web y decía que el precio sería unos 230€, que no está nada mal! Este tablet tiene muy buena pinta: super pantalla de 11,6", buen procesador (por el precio que tiene no pido mas), gráfica decente (mucho mejor que las Mali 400 típicas). Lastima que no sea dos milimetros mas fino, je,je Por cierto Exxtrema, modifica el titulo del post y quita lo de 9.7 Inch 2048*1536 Retina Screen! Última edición por paco32 Día 27/05/13 a las 11:28:55. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesada en ella, apúntame!!. Con las prestaciones que trae, tiene que ser, todo un maquinón!!
|
|
||||
|
||||
Apunta otro interesado por aqui
|
|
||||
|
||||
Muy interesado
![]() |
|
||||
|
||||
ya que al final la u33gt al final no saldrá y tengo "ansia" de tableta estoy viendo por mistertao el asunto de pillarla. alguno habéis comprado por aqui?
hechando cálculos saldría por 233 dolares, unos 180 pavos (ya con el envío incluido dentro de china) luego la comisión que rondaran los 20-25 euros.... en TOTAL 205 PAVOS y puesta en casa .... muy bonito para ser verdad, no??? qué me aconsejáis?? me tiro a la piscina y la pillo?? |
|
|
||||
|
||||
La noticia viene de esta web y tirando del traductor,sale esto:
http://translate.googleusercontent.c...2fBZwl9XmvU9BQ |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|