|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos gratis en la tienda de Samsung.
Viendo que había por Samsung apps he descubierto un juego gratis. El DEAD SPACE.
Sí habéis leído bien. El DEAD SPACE. Un juego brutal, con unos graficos brutales. Descargarlo antes de que se acabe la promoción y disfrutar de este juegazo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y jugando....impresionante.....
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajarme este juego, ahoram mismo y me me dice "no se puede descargar, aplicacion no optimizada para el dispositivo 8002, sabe alguien porque? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando por otro lugar....... a ver que tal se comporta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, a mi me funciona a la perfeccion la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a DACARO, ¿si se puede decir.. de qué otro sitio lo has descargado?
He intentado descargarme tanto el DEAD SPACE que es gratuito como el Hot Pursuit y en los dos me dá el mismo fallo: 8002. Es fallo de la aplicación de samsung app?? (me registré solo para éste juego )
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de Aplicaciones "GetJar" (Os podeis bajar la aplicacion para Android de la web de GetJar) Hay juegos gratuitos, ademas de aplicaciones bastantes interesantes.
Podeis encontrar: - Cut the Rope - Asphalt 6 - Paper Camera y muchas mas! Aprovechad! ![]() PD Al administrador: Espero que esto no se considere Spam, solo intento informar de juegos (y aplicaciones) que haya gratuita y legalmente por la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando da error de 8002... alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
:(
Mismo error con el teléfono de fábrica Vodafone...
Mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
= error = ESTA APLICACION NO FUNCIONARA EN SU DISPOSITIVO(8002) tengo la rom original modelo SM-N900W8 version android 4.3, hay casi 10 juegos buenos, spiderman, batman, (para ser gratis), en la apps samsung, pero en cada uno de ellos el mismo error? algún master por favor que nos auxilie?
|
|
|
||||
|
||||
|
= error = ESTA APLICACION NO FUNCIONARA EN SU DISPOSITIVO(8002) tengo la rom original modelo SM-N900W8 version android 4.3, hay casi 10 juegos buenos, spiderman, batman, (para ser gratis), en la apps samsung, pero en cada uno de ellos el mismo error? algún master por favor que nos auxilie?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
OUCH, pero segun hay juegos gratis para el note 3 y sale el mismo error, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error 8002
I'm getting the same error on my Galaxy Note 3 SM-N900W8 when trying to download the free Gameloft games from Galaxy Apps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en cyanogenmod?
Estás aquí
|
||||||
|