|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema usb x7 elite
Tengo el móvil desde hace un mes y medio con la rom original, y desde hace 2 semanas me pasa lo siguiente: Si conecto el cargador con el móvil encendido no me carga y el táctil se vuelve difícil de manejar, el sonido esta bien. Si lo conecto al ordenador no hace nada y para poder cargar la batería debo apagar el móvil, es la única manera de cargarlo. Espero vuestra ayuda muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el amperaje, que algunos dan un poco mas de lo que deberian. Ami tambien me pasa, pero al conectar el cable usb al ordenador.
Cuando lo conectas al ordenador, deberia salirte en el movil activar USB o seleccionar que quieres, transferir, solo cargar, etc.
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al ordenador antes si me salia eso pero ahora no. Si lo conecto al ordenador ahora el móvil se queda como si no estuviera conectado y el ordenador no detecta que se haya conectado nada al puerto USB
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si se ha soltado la faja ¿ porque me carga el móvil cuando esta apagado?. y otra cosa de donde me puedo bajar los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
podría ser por que esta medio desconectada o algo no hace contacto bien o vete a saber, el otro día desmonte una nintendo DSi XL para cambiarle el conector USB y me deje una faja mal conectada y funcionaba todo menos la iluminación de la pantalla táctil, resultado tuve que desmontarla y revisar las conexiones, después funciono todo al 100%.
No quiero decir que sea esto, pero por probar si es que vas a desmontar el móvil y tienes los drivers bien puestos pues no hay muchas mas opciones. Los drivers en el post de los drivers lo tienes en importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.¿Has utilizado un cargador de otra marca o has forzado un poco el micro al poner el cable?.Te lo digo,porque a mi ha pasado,y lo único que se me ocurre es porque use un cargador de estos que cargan 3 dispositivos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo he utilizado el original o el de un samsumg s3, el micro usb no esta forzado de hecho cuando esta el móvil apagado carga normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagrosamente y por casualidad al borrar unos archivos de audio que me habían mandado por whatsapp me ha vuelto a funcionar el micro usb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||