|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App en memoria sd
En estos días compre una memoria más grande para mi huawei pero tengo un problema tengo que meter todas las aplicaciones descargadas en la memoria interna del celular y pues la verdad eso no sirve para nada tanto como juegos y otras cosas pesan más 1 gb y intento poner los archivos sd pues en la sd y no me instala no me funcionan a veces agradecería que alguien me ayudara
PD: estoy utilizando link2sd pero no es compatible para enviar las aplicaciones completas a la sd |
|
|
||||
|
||||
Amigo Engelb...primero que todo tiene que irte a ajustes,almacenamiento y ahi colocas almacenamiento prederminado psss la sd....y ahi puedes ya pasar tus juegos a la sd....el link2sd solo te sirve si tienes el terminal rooteado...si no lo tienes desisntalalo....un placer haberte ayudado un poco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo Engelb...primero que todo tiene que irte a ajustes,almacenamiento y ahi colocas almacenamiento prederminado psss la sd....y ahi puedes ya pasar tus juegos a la sd....el link2sd solo te sirve si tienes el terminal rooteado...si no lo tienes desisntalalo....un placer haberte ayudado un poco
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|