LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Post Se me antoja rarísima esta movida tras estos pasos...

Instalación de rom oficial v30f canadiense; paso por unlock-root con superuser previamente cargado en la sd; rooteo posterior al reinicio de la rom ICS instalada con el ejecutable "lgp970_v30b_cwm_installer.exe", utilizado en el enlace de las rom oficiales ICS para el flasheo, con opción de meter también los archivos "recovery" y "u-boot", no empleados en este caso.
Este mismo proceso le he hecho días atrás y no ha existido ningún problema para ser root como procede el caso y hacer CWM sin problemas con Rom Manager.
Pero persiste el problema por el que abro este hilo: "Root Browser Lite" no me admite por vez primera la operación copia y pega de apps desde la sd a la memoria interna del black! Siempre da "operation failed".
Acepto sugerencias aparte de las ya aportadas por dos compañeros para utilizar Titanium. Dicho software no ha dado problema alguno y he usado CWM sin problemas también para pasar a otra rom cocinada en este caso.

Última edición por boo_guar70 Día 08/05/13 a las 00:55:20.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
y es que nunca me ha dado problemas volcar datos de la sd a system/app de ningún modo y ahora quiero reemplazar una app de la cámara por otra y operation failed todo el tiempo.
estoy utilizando root browser de pago y el gratuito e idem de idem.
¿alguna solución a esta rabiosa situación?
Puede ser que hayas pedido el root?? A mi me pasó.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Puede ser que hayas pedido el root?? A mi me pasó.
Comprueba con Titanium que tienes acceso root por si lo has perdido tal y como dice Ferhpsquad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿alguna otra aportación?

gracias a ambos por la sugerencia de Titanium, pero no da problemas en ningún aspecto...!!!

Última edición por boo_guar70 Día 08/05/13 a las 00:58:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 02:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modifiqué la primera conversación del hilo para dejar más en claro todo el proceso que llevo a efecto con las ICS para su root y posterior desbloqueo para CWM, pero se da el caso de que me hablas, nestoor, de Titanium. ¿Por qué me concretas ese programa?
Sin aceptar las operaciones de copia y pega en system/app por vez primera, Titanium abrió; Rom Manager también para reinicio en recovery y carga de otra rom, la cual repite el problema.
Mosqueo? Eso es poco!

Chorrada matinal? He flasheado a la noche la v30f nuevamente (mientras tenía este hilo abierto) y en vez de centrarme tras los pasos de hacer el root, desbloqueo posterior para posibilitar CWM. No he dado este último paso y he instalado titanium desde linda manager; después root browser lite con su carga de utilidades y entonces el asunto ya ha funcionado.
Gracias por las molestias de todas formas, compañeros!!!
Y si a alguien le pasa lo mismo que al necio de mí, que se oriente por los pasos que he dado yo a base de golpes!

Última edición por boo_guar70 Día 08/05/13 a las 11:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como anécdota citar que en la jornada de hoy he probado con los copia y pega en system/app, y hay aplicaciones que las acepta y otras que da fallo. Ya me perdí otra vez!
Viejo 12/05/13, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien puede reportar alguna funcionalidad al porqué de a veces hacer un copia y pega sin problemas y en otras el dichoso "operation failed"?
Viejo 17/09/13, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

restableciendo una vieja historia...

que me tiene encendido, ya que tengo el root correctamente comprobado desde Titanium y el explorador Root Browser Lite, pero me asquea que acepte el copiado y pegado de las apps que le viene en gana en la maleta system/app
y es que estoy intentando con la IZS v2 copiar y pegar la cámara de la v4 y no hay manera!
agradezco aportes actualizados, que no nos vienen mal a ninguno...!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 00:11:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /