|
||
|
||||
|
||||
Garantía y registro
Buenos días,
He realizado algunas búsquedas pero no termino de encontrar la información. También he dado muchas vueltas por la Play Store y por Google Wallet, pero no hay forma. He comprado hace unos días un Nexus 4, y me gustaría saber que garantía le queda, cuando se compró y si se ha registrado a nombre de alguien. ¿Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
He realizado algunas búsquedas pero no termino de encontrar la información. También he dado muchas vueltas por la Play Store y por Google Wallet, pero no hay forma. He comprado hace unos días un Nexus 4, y me gustaría saber que garantía le queda, cuando se compró y si se ha registrado a nombre de alguien. ¿Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
El vendedor es un amigo de completa confianza... el teléfono va fantástico y no necesito garantía. Lo primero que he hecho ha sido preguntarle directamente a el, pero está trabajando y como estoy unos días de vacaciones, me preguntaba si hay alguna forma sencilla, tipo la pagina de soporte de Apple, donde metiendo el numero del serie del teléfono, te dice cuando se compro y que garantía le queda. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas,
El vendedor es un amigo de completa confianza... el teléfono va fantástico y no necesito garantía. Lo primero que he hecho ha sido preguntarle directamente a el, pero está trabajando y como estoy unos días de vacaciones, me preguntaba si hay alguna forma sencilla, tipo la pagina de soporte de Apple, donde metiendo el numero del serie del teléfono, te dice cuando se compro y que garantía le queda. Un saludo y muchas gracias. ![]() eso de que el telefono va fantastico y no necesitas la garantia.... bueno, ojala tengas suerte y el dia de mañana no se estropeé nada y no tengs que tramitar la garantia. Aun asi, si te da igual la garantía (como has dicho), para que tienes interes en saber cuanto le queda de garantia? no entiendo.
|
||||
|
||||
Creo que me estoy explicando bastante mal.
Claro que me interesa la garantia. Ahora en este preciso instante no necesito tirar de garantía, lo cual no quiere decir, como indicas, que no la necesite dentro de unos meses... semanas... días o lo que toque. Unicamente quería saber si existe algún sistema, como ocurre en la pagina de soporte de productos de Apple, donde metiendo el numero de serie del dispositivo pueda tener la información, sin tener que molestar a una persona que está trabajando. Pero no hay ningún problema. Si no hay nada, esperaré que pueda atenderme. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|