Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/13, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Ugrin Ugrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung S8+ y Samsung Gear S3 Classic

Garantía y registro

Buenos días,

He realizado algunas búsquedas pero no termino de encontrar la información. También he dado muchas vueltas por la Play Store y por Google Wallet, pero no hay forma.

He comprado hace unos días un Nexus 4, y me gustaría saber que garantía le queda, cuando se compró y si se ha registrado a nombre de alguien.

¿Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
no te dieron la factura? o el vendedor no sabe la garantia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/13, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ugrin Ver Mensaje
Buenos días,

He realizado algunas búsquedas pero no termino de encontrar la información. También he dado muchas vueltas por la Play Store y por Google Wallet, pero no hay forma.

He comprado hace unos días un Nexus 4, y me gustaría saber que garantía le queda, cuando se compró y si se ha registrado a nombre de alguien.

¿Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias.
eso es cosa del vendedor, preguntale a él.... pero vamos, comprar un articulo de estos sin una factura, es jugarsela mucho... en caso de tener garantia, sin factura no hay garantia. (a no ser que hayas hecho el cambio de dueño o que seas el dueño, hayas perdido la factura y lo gestiones con google wallet.)
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/13, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
Ugrin Ugrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung S8+ y Samsung Gear S3 Classic

Buenas,

El vendedor es un amigo de completa confianza... el teléfono va fantástico y no necesito garantía.

Lo primero que he hecho ha sido preguntarle directamente a el, pero está trabajando y como estoy unos días de vacaciones, me preguntaba si hay alguna forma sencilla, tipo la pagina de soporte de Apple, donde metiendo el numero del serie del teléfono, te dice cuando se compro y que garantía le queda.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/13, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ugrin Ver Mensaje
Buenas,

El vendedor es un amigo de completa confianza... el teléfono va fantástico y no necesito garantía.

Lo primero que he hecho ha sido preguntarle directamente a el, pero está trabajando y como estoy unos días de vacaciones, me preguntaba si hay alguna forma sencilla, tipo la pagina de soporte de Apple, donde metiendo el numero del serie del teléfono, te dice cuando se compro y que garantía le queda.

Un saludo y muchas gracias.
repito, el dueño puede entrar a google wallet y ver ahi la fecha de la compra. Si no lo compró en la playstore, sin facturas, solo pordrás saber cuando se regitro el dispositivo en la playstore (si es que la usaba). Pero vamos, siendo amigo de confianza, el te lo puede decir aproximadamente en cualquier momento que te pueda atender a la llamada telefonica.....

eso de que el telefono va fantastico y no necesitas la garantia.... bueno, ojala tengas suerte y el dia de mañana no se estropeé nada y no tengs que tramitar la garantia. Aun asi, si te da igual la garantía (como has dicho), para que tienes interes en saber cuanto le queda de garantia? no entiendo.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/13, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Ugrin Ugrin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung S8+ y Samsung Gear S3 Classic

Creo que me estoy explicando bastante mal.

Claro que me interesa la garantia. Ahora en este preciso instante no necesito tirar de garantía, lo cual no quiere decir, como indicas, que no la necesite dentro de unos meses... semanas... días o lo que toque.

Unicamente quería saber si existe algún sistema, como ocurre en la pagina de soporte de productos de Apple, donde metiendo el numero de serie del dispositivo pueda tener la información, sin tener que molestar a una persona que está trabajando.

Pero no hay ningún problema. Si no hay nada, esperaré que pueda atenderme.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /