Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 04:51:48
Array

[xs_avatar]
jeidana jeidana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Como Puedo Actualizar Mi Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 GT P7501 a A Jelly Bean 4.1 o 4.2

Buenas noches espero me disculpen que habra un tema casi identico a otro que abri lo que pasa es que creo que no me supe explicar o no fuy muy claro o explicito en lo que queria saber, yo tengo una galaxy tab 2 10.1 gt p7501, y veo que nadie habla de ella en este foro o por lo menos yo no encuentro nada sobre ella, el tema es que quiero saber si puedo actualizarla a jelly bean 4.1 o 4.2, ya que la tengo con Ice cream 4.0, que alguien me explique como puedo hacerlo ayudenme porque yo se que si saben como hacerlo ustedes ninguno nunca me a quedado mal, por favor alguien que me ayude. y por favor si pueden eliminar el otro tema que abri anteriormente se los agradesco
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Estás en el foro equivocado, si tienes una P7501 es una Galaxy tab, no una Galaxy tab 2, pásate por el foro específico de ese modelo y te podrán ayudar mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
jeidana jeidana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Estás en el foro equivocado, si tienes una P7501 es una Galaxy tab, no una Galaxy tab 2, pásate por el foro específico de ese modelo y te podrán ayudar mejor.

Un saludo.
hola muchas gracias por la aclaración ahora quede mucho peor porque la compre usada como una galaxy tab 2, y estoy buscando en los foros y hablan de la p7500, p7510 y nadie habla nunca de la P7501 estoy pensando que no existe, por favor sera que podrias ayudarme de alguna manera a conseguir en que parte del foro puedo aclarar mis dudas con esta tableta, pasarme algun link y disculpame
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Lo primero mira el modelo correcto de tu tablet, en ajustes, acerca del dispositivo, y ahí mira que número de modelo tienes, después de asegurarte, ve al foro adecuado y te ayudarán encantados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 08:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /