|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Puedo Actualizar Mi Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 GT P7501 a A Jelly Bean 4.1 o 4.2
Buenas noches espero me disculpen que habra un tema casi identico a otro que abri lo que pasa es que creo que no me supe explicar o no fuy muy claro o explicito en lo que queria saber, yo tengo una galaxy tab 2 10.1 gt p7501, y veo que nadie habla de ella en este foro o por lo menos yo no encuentro nada sobre ella, el tema es que quiero saber si puedo actualizarla a jelly bean 4.1 o 4.2, ya que la tengo con Ice cream 4.0, que alguien me explique como puedo hacerlo ayudenme porque yo se que si saben como hacerlo ustedes ninguno nunca me a quedado mal, por favor alguien que me ayude. y por favor si pueden eliminar el otro tema que abri anteriormente se los agradesco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en el foro equivocado, si tienes una P7501 es una Galaxy tab, no una Galaxy tab 2, pásate por el foro específico de ese modelo y te podrán ayudar mejor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchas gracias por la aclaración ahora quede mucho peor porque la compre usada como una galaxy tab 2, y estoy buscando en los foros y hablan de la p7500, p7510 y nadie habla nunca de la P7501 estoy pensando que no existe, por favor sera que podrias ayudarme de alguna manera a conseguir en que parte del foro puedo aclarar mis dudas con esta tableta, pasarme algun link y disculpame
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mira el modelo correcto de tu tablet, en ajustes, acerca del dispositivo, y ahí mira que número de modelo tienes, después de asegurarte, ve al foro adecuado y te ayudarán encantados.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||