|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar a Valores de Fábrica.
Hola a tod@s.
Despues de detectar algunos "Poltergeist" en el funcionamiento de mi tablet, estoy decidido a restaurar a los valores de fábrica. Pero para ello tengo que hacer una copia de seguridad... y estoy super-pez. He intentado asesorarme de cual es la mejor manera de hacerlo sin sin ser ROOT. Pero no me decido... por eso os pido consejo. ¿Que app es más sencilla y efectiva para salvar los datos de las aplicaciones? ¿Carbon? (creo que en realidad se llama Helium), ¿Easy App Toolbox?... O, por otra parte, a lo mejor existe otro método mejor. Lo que más me interesa salvar son: - Los contactos. - Las citas del calendario (Imagino que no hará falta, estarán en la nube ¿no?). - Las notas de Evernote (Imagino que no hará falta, estarán en la nube ¿no?). - Las contraseñas de KeePassDroid (¡Esto es lo más importante!). - Los estados de 3G Watchdog Pro (pero esto es poco importante). - Los documentos de QuicOffice (Supongo que se pueden copiar en el PC con Airdroid o algo así). - Datos de algunas partidillas (Lo menos importante). Bueno, como siempre... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizalos con GMail
![]() Entra al calendario de Google desde tu ordenador y compruebalo ![]() (probablemente tambien tenga algun tipo de opcion de exportar) ![]() Tambien los puedes guardar en la nube (Dropbox) Helium lo hace, si no me equivoco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y muy buena respuesta... Muy Currada.
Entonces me lanzo a la aventura... Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||