|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el PPP o DPI, aumenta el consumo de batería?
Saludos a todos desde México.
Resulta que últimamente se me ha metido en la cabeza, el querer cambiar la densidad de píxeles de mi pantalla, modificando la línea "rof.sf.lcd_density". Desde el build.prop. Sólo que no estoy del todo seguro, ya que el tema de la batería me preocupa un poco. Ya que no se, si este cambio consuma más batería. Me gustaría escuchar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta. ![]() LG L7X (P714) -BATERÍA 2460 mAh |
|
|
||||
|
||||
estoy casi seguro de que no, pero a ver si te lo confirma algun experto
|
||||
|
||||
Saludos, esperaré haber que dicen los demás. Última edición por raffles496 Día 24/07/14 a las 00:25:33. |
|
||||
|
||||
yo estoy casi seguro que no, pero bueno |
|
||||
|
||||
Gracias, tu haz utilizado esta modificación? Has notado algo extraño? Ahora mismo tengo instalado el CPU SPY, pero aún no comprendo del todo como usarlo. Aunque además del procesador me preocupan otros aspectos, como el consumo de RAM o el uso de la GPU. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo mi s2 a 192dpis y no noto mayor consumo
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo a 210 cuando debería ser a 240 y tampoco noto nada acerca del consumo y rendimiento
|
||||
|
||||
Pudiera ser que ser pero yo no lo creo. Los píxels de un display es un parámetro fijo como lo son sus dimensiones, bajando la densidad lo que haces es decirle al SO que agrupe pixels y los trate como si fueran uno solo. El caso es que los pixels se iluminan igual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|