|
||||
|
||||
security error
buenas a todos. ace 3 semanas me decidi comprarme un lg optimus G y to iba bien hasta ayer.
ayer a la tarde estuve con un amigo rooteando el movil y lo conseguimos(eramos superusers) nos bajamos par de programas para quitar morralla del movil publicidad de algunos apps etc etc hasta que choffffff se me apago y no ai manera de encenderlo "security error" cada vez q quiero encenderlo le e echo el harrd reset y nada el recovery nose q ace xq veo q sale el recovery xo sin opciones a na ahora mismo tengo el movil conectado al pc en modo download mode pero nose q mas acer alguien q entienda podria echarme una mano??? nose si por rootear pierdo garantia o no algun alma caritativa podria explicarme paso a paso como solucionarlo??? lo siento por lo mal q escribo modelo: LGE975 |
|
|
Sigue el tutorial para instalar el software del modelo libre que tienes en la sección de roms a ver si con eso lo vuelves a la vida. Es realmente extraño lo que te ha pasado
|
|
||||
|
||||
Para salir del modo download presiona a la vez y durante 10 segundos boton de encendido y vol -
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629391 espero les sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de quitar cosas hay que mirar y evaluar que podemos tocar o no.
|
|
||||
|
||||
instalo drivers , pero donde pone modelo y versión , no me lo reconoce.... aunque me dice teléfono conectado.
|
|
puedes hacer una captura
|
|
||||
|
||||
http://www.androidegis.com/how-to/ho...curity-issues SOLUCIONADO !!
|
|
Me acaba de pasar lo mismo, seguiré las instrucciones haber si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
instalate el programa de lg en el pc ---->LGMobile Support Tool y podras dejar el movil como venia de fabrica (formateado completo)
si tienes el movil en modo download conectalo al pc y abre el programa LGMobile Support Tool y seleciona la pestalla caracteristicas adicionales--> recuperacion de error de actualizacion y comensara a formatearse el movil |
|
Gracias compañero.
No quería perder todo, por que hice copia de seguridad anteayer, lo borré no se por qué, y ahora toca aguantarme. Igualmente Gracias compañero ![]() Edito: Ahora que me fijo esta actualizado al 10h. Cuando haya un root seguro para el 10h lo haré que este otro me ha salido rana no se por que Última edición por Indecis0 Día 01/10/13 a las 23:11:27 |
|
|
![]() Cita:
![]() a y al encender decia claro ahora ya dice movistar thanks |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema