|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
1 giga de ram...menudo negocio...malavares hay q hacer pa ganar unos cuantos mb.
sistema nos quita un pellizco asique hay q refinar... amigos aburrido de tener la rom llena de porquería: me he puesto a limpiarla ! os propongo un juego... a ver quien libera mas ram .... os muestro mi captura no es de las mejores pero bueno ... pa empezar... ( he llegado a casi 500 mb pero se va llenando...) ![]() tengo libres los q veis..ahora.. y vosotros?... Última edición por pelochoto Día 03/09/13 a las 15:26:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mira la captura... es ma reciente... hay q seguir limpiando un poco mas...
jeje |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaj ojala se quedase así verdad.... la cruda realidad es q bajará...
está así al reiniciar el movil. pero si usamos wasap. navegador. partidita al realracing, hago una foto.wasap. galeria , ostras q foto ! la edito con cymera... la mando por wasap a alguien... y tal... y abrimos eso de nuevo...no esta esa cantidad, ojala... pero piensen , si tenemos mucha libre al uso de las cosas comunes estará super deshaogado y seguirá teniendo "mucha" libre. tambien cosa importante a menos procesos gastando ram, ahorramos bateria. son menos cosas trabajando. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no subo captura porque me da verguenza... Pero en ocasiones rezo para llegar a los 200!!!! Jajajjaja Y no tengo tanta porqueria instalada
![]() |
|
||||
|
||||
limpia bien la rom amigo.... y ganarás ....hay listado de apps q puedes kitar sin dañar nada de sistema.
yo tambien añadiré algunas q no aparecen. pero yo tengo la rom yoigo 257. |
|
||||
|
||||
Pero hay que decir si es custom, stock, operador......
En mi caso con movistar se quedaba en 300 pelados, con la de stock casi 400. De todas formas yo noto al móvil que va como un tiro!! Antes tenía el NeoV con IceCream oficial y de 512mb que tenía el móvil era raro ver 120mb libres. Lo normal era entre 70-110 así que ahora al ver casi 400mb me parece una pasada. |
|
||||
|
||||
Suerte teneis todos.... yo siempre tengo de 350 MB para arriba oupados. Y aunque cierre todo al final se termina abriendo... y no puedo borrar nada porque al no ser root porque flashee a la .245 y para ser root tendria que volver a la anterior rootear y volver a esta y el w8 no me lee el telefono solo el xp que no es nada estable.
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte teneis todos.... yo siempre tengo de 350 MB para arriba oupados. Y aunque cierre todo al final se termina abriendo... y no puedo borrar nada porque al no ser root porque flashee a la .245 y para ser root tendria que volver a la anterior rootear y volver a esta y el w8 no me lee el telefono solo el xp que no es nada estable.
![]() En tres minutos tienes tu SP Rooteado y Listo para eliminar gusanos ![]() Claro, debes tener FlashTool instalado, pero imagino que todos lo saben(Yo no sabia ![]() Les dejo como esta mi memoria, a la cual aun no le presto atención, ya que la batería me tiene muy ocupado en estos momentos pero parece que va por buen camino, les dejo para que miren mi progreso en cuanto a la duración de esta y si les interesa ahí les diré como pueden ir haciendo, pronto le meteré mano a la memoria ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad es muy simple hacerlo en la .245, yo lo hice, en W7 claro, solo se flashea el kernel de la .257 que pesa solo 7 mb, no demora ni 1 minuto, luego se rootea con el DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18, demora casi un minuto, y luego se vuelve a flashear el kernel de la .245 en el mismo tiempo.
En tres minutos tienes tu SP Rooteado y Listo para eliminar gusanos ![]() Claro, debes tener FlashTool instalado, pero imagino que todos lo saben(Yo no sabia ![]() Les dejo como esta mi memoria, a la cual aun no le presto atención, ya que la batería me tiene muy ocupado en estos momentos pero parece que va por buen camino, les dejo para que miren mi progreso en cuanto a la duración de esta y si les interesa ahí les diré como pueden ir haciendo, pronto le meteré mano a la memoria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que vallas a un cafe internet y pruebes en un equipo con w7, instalas todo y listo. |
![]() |
![]() |
||||||
|