|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interferencias Nexus 4/tarjeta manos libres
A ver si es cosa mía o le pasa a alguien más. Tengo un Renault de los que tiene acceso «manos libres». Pues bien, si trato de abrir el coche y la tarjeta y el móvil están en el mismo bolso del pantalón, no hay manera. Tengo que sacar la tarjeta o el móvil del bolso para poder abrirlo.
Y es que no veo el porqué, ya que entiendo que ninguna de las frecuencias del móvil (Wi-Fi y Bluetooth desactivados. O sea, sólo las de telefonía) debería interferir. Última edición por j2002 Día 21/07/13 a las 21:48:00. |
|
|
||||
|
||||
lo pruebo esta tarde que yo tambien tengo un renault con tarjeta manos libres.
|
||||
|
||||
Nada a mi me funciona perfectamente.
He estado probando todas las formas posibles y siempre me abre. Es un Clio
|
||||
|
||||
Pues yo sigo igual: tengo que sacar el móvil o la tarjeta del bolso del pantalón para poder abrir el coche. Y la cosa es que sólo me pasa con el Nexus; tengo un Nokia de teléfono de trabajo y ese no me da ningún problema.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa a veces. Tengo un megane y a veces al intentar abrir el coche no puedo hasta que quito la tarjeta del bolsillo del pantalon y otras veces se abre sin problema. Algunas veces me pasa tambien al cerrar al coche, en teoria al separarte unos metros se cierra solo pero otras veces hasta que separo el movil de la tarjeta no se cierra.
Ultimamente llevo el movil en un bolsillo y la tarjeta en otro y por ahora se abre y se cierra sin problemas. |
|
||||
|
||||
A mi no me ha ocurrido, yo de normal no llevo el Movil en el mismo bolsillo pero si lo pongo si que me abre y me cierra. Probar a quitar el nfc por si fuera eso
||||||
|