|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta obsoleta la asus tf101
Hola amigos:
Me han ofrecido esta tablet con dock incluido, practicamente nueva, con factura y un año de garantia por 250€. Pensais que por ese precio esta bien la compra o ya está un poco obsoleta y vale la pena tirarse por una de las chinas de ultima generacion, tipo onda v972 o similar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet todavia tiene mucha vida por delante, es increible como funciona en velocidad y estabilidad con la eos 4 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no, yo hasta que no se caiga a pedacitos no la cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión todavía puede dar caña hasta Key Lime Pie....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de lujo. Tengo tablet para mucho tiempo. Está bien de precio. Hace un año a mi me costó 200 euros más. Además esta tablet con el dock gana mucho en autonomía y funcionalidad. Y no compares una Asus con una china ... por favooor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en las mismas condiciones que tu ( 1 año, mas dock por 250€) y es el mejor dinero invertido. Tal como te han comentado, con EOS4 hasta las ipad se quedan paradas. Es una
|
||||
|
||||
|
yo también creo que sigue estando muy bien.
La única pega que tiene es que no tiene huevos para reproducir mkv grandes debido al engaño que fue el tegra2
|
||||
|
||||
|
Ni mkv ni vídeos dvix....
Todos los que tengo en picasa de vacaciones ninguno!!!
|
||||
|
||||
|
Sí, lo cierto es que si se quiere la tablet para reproducir pelis principalmente, es mejor comprar cualquier China, incluso un mini pc Android si se quiere conectar a la tv.
Pero para uso general está muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace casi dos años y cada vez va mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz
Yo la tengo un año y no creo que haya una opción mejor que me haga cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mi me abre videos sin problemas e incluso por red dlna
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio que te ofrecen es una oferta increíble. Yo llevo un año y medio con la mía y va perfecta, no la cambio por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de obsoleta o no es una apreciación muy personal y basada en un principio de marketing (obsolescencia percibida). Si cumple con lo que necesitas realmente, no está obsoleta. Está claro que otros te ofrecen excelentes mejoras pero la pregunta es: ¿Realmente necesito esas mejoras pagando más? Y además ¿Son esas mejoras realmente mejoras?
La respuesta es personal, si es que si, pues a cambiar aunque si miramos con detalle no hay tanto como parece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una TF101 solo wifi, 16gb, dock español desde hace 2 años
![]() me sigue encantando este híbrido entre mini-portátil y tabletón un amigo mio acaba de comprar uno semi-nuevo por 200€ - precio justo. Si la que te han ofrecido tuviese 32gb y 3G hasta 250€ me parece bien. Visualizo todos los videos con MXPLAYER y decodificación por hardware y encufado por HDMI a la tele ![]() Y la autonomía ... ni te cuento. dandole caña sin parar con videos, juegos, surfear y chatear me duró 11 horas ![]() Lo tengo completamente stock y sin root con todas las actualizaciones de Asus metidas. No la voy a cambiar ![]() Sin embargo la Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC me parece mocho más moderna y tiene su propia comunidad de desarrolladores en xda. pero no tiene ni dock ni garantía más larga que un año. A fin de cuentas vas a tener que decidir tu mismo cuales son tus prioridades - apuntarlas en una lista con + y - suele ayudar ;) Saludos
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Última edición por KaterM Día 19/06/13 a las 12:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está obsoleta. Solo hace falta probar otra. Mi Asus TF101 tiene + de 2 años y mi Asua Vivotab con Windows RT 7meses. Tras probar la Vivotab no puedo soportar la lentitud de la TF. Casi no la uso.
Sent from my Lumia 820 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una TF101 solo wifi, 16gb, dock español desde hace 2 años
![]() me sigue encantando este híbrido entre mini-portátil y tabletón un amigo mio acaba de comprar uno semi-nuevo por 200€ - precio justo. Si la que te han ofrecido tuviese 32gb y 3G hasta 250€ me parece bien. Visualizo todos los videos con MXPLAYER y decodificación por hardware y encufado por HDMI a la tele ![]() Y la autonomía ... ni te cuento. dandole caña sin parar con videos, juegos, surfear y chatear me duró 11 horas ![]() Lo tengo completamente stock y sin root con todas las actualizaciones de Asus metidas. No la voy a cambiar ![]() Sin embargo la Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC me parece mocho más moderna y tiene su propia comunidad de desarrolladores en xda. pero no tiene ni dock ni garantía más larga que un año. A fin de cuentas vas a tener que decidir tu mismo cuales son tus prioridades - apuntarlas en una lista con + y - suele ayudar ;) Saludos ![]() porque yo no he sido capaz de hacerlo de ninguna forma... igual hay algún truco que desconozco. te agradecería que lo comentaras si es el caso. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||