HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Otro que se une a la masa :)

Buenas, hace años que abrí mi cuenta aquí porque tuve un HTC Hero y no se sí llegue a postear algo.
Después de vender mi iPhone 4 me acabo de pillar un HTC One de Amena.
Hasta ahora mi experiencia con Android había sido más bien penosa. Tuve un Tablet chino con pantalla resistíva que daban ganas de estrellarlo contra la pared. Al margen de lo malísimo que era el touch de la pantalla, tenía un bug por el cual la batería sólo duraba media hora, tampoco dejaba instalar widget... Y el chino que la fabricaba no daba soporte, en fin mejor olvidar. El HTC Hero llevaba si mal no recuerdo la versión 1.2 y tampoco iba del todo fino.
Hace apenas un rato que he "desvirgado" el One y es un mundo nuevo, me parece una pasada y aunque en principio iOS es más simple de manejar, creo que no tardáremos en llevarnos bien.
Lo que comenta el personal de las micro ranuras, tengo que decir que por suerte este viene perfectamente ensamblado. En cuanto al tema de la cámara no me queda claro del todo. He hecho una foto en mi cuarto sólo con una luz tenue que tengo en la cabecera de la cama para leer y no ha habido problemas. Totalmente a oscuras, si que la pantalla se pone con mucho grano y un tono moradete... Pero hago la foto y sale todo lo bien que puede salir totalmente a oscura, aunque eso si, movida.
No se sí tendrá el fallo del sensor, pero tampoco creo que nadie haga fotos totalmente a oscuras...
Bueno, no me enrollo más

Ya nos iremos viendo por aquí ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
buena adquisicion sin señor y lo de la camara en otro post se lo e dicho a otro para q kiere q te hagas fotos a oscuras para buscar fantasmas o algo asi xq yo siempre hago fotos de dia o de noche pero no a oscuras XD
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi primer problema:

He intentado usar el HTC One como router Wi-Fi y conectar mi ipad pero aunque el ipad detecta la red, tras un rato intentando conectarse me dice que no ha podido conectarse a la red y ni siquiera llega a solicitarme la contraseña wpa2. Alguien tiene alguna idea de porque no conecta?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
 Cita: Originalmente Escrito por solonely Ver Mensaje
Mi primer problema:

He intentado usar el HTC One como router Wi-Fi y conectar mi ipad pero aunque el ipad detecta la red, tras un rato intentando conectarse me dice que no ha podido conectarse a la red y ni siquiera llega a solicitarme la contraseña wpa2. Alguien tiene alguna idea de porque no conecta?
cambiale la contraseña que trae por defecto,a mi me paso lo mismo y al cambiarle la contraseña ya me funciono
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la contraseña y el nombre del sys fue lo primero que cambie antes de intentarlo y no iba, pero al final lo he puesto en mayúsculas (al principio lo puse en minúsculas) y salió andando.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solonely Ver Mensaje
En cuanto al tema de la cámara no me queda claro del todo. He hecho una foto en mi cuarto sólo con una luz tenue que tengo en la cabecera de la cama para leer y no ha habido problemas. Totalmente a oscuras, si que la pantalla se pone con mucho grano y un tono moradete... Pero hago la foto y sale todo lo bien que puede salir totalmente a oscura, aunque eso si, movida.
No se sí tendrá el fallo del sensor, pero tampoco creo que nadie haga fotos totalmente a oscuras...
Bueno, no me enrollo más

Ya nos iremos viendo por aquí ;)

Si ves tono moradete... ahi hay fallo. Pero para estar seguros, coje sin miedo y enciende la cámara, y tapa el objetivo con tu mano o la mesa o algo durante unos segundos o un rato, a ver si coje tono morado (te recomiendo que pruebes con diferentes superficies para asegurarte)

y pásate por aqui si eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453

y bienvenido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:20:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /