|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En los contactos mostrar solo los que tengan nº telefono
Buenas,
Sigo con más dudas con el P6. Me encuentro que cuando voy a llamar la lista de contactos que aparece no está filtrada, aparecen todos los que tengo en Google, tengan o no nº de teléfono, y es muy poco práctico. Hay forma de filtrarlos? También se hecha mucho en falta una sección de los contactos más utilizados, sin tenerlos que marcar manualmente como preferidos. Un saludo, Dimas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo buscando como hacerlo desde que tenia el Honor 2 y no hay manera... lo que yo he echo es poner todos los contactos con numero en un grupo aparte de android y mostrar solo los de ese grupo... es facil de hacer desde la pagina web, solo tienes que poner en la busqueda un 6(para añadir los moviles) y luego un 9 (para los fijos de españa) y los añades todos a un grupo nuevo, no se tarda mas de 2 minutos.
Última edición por barjola Día 06/09/13 a las 13:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contactos/menu (...)/contactos para mostrar/personalizar/ y escoges dentro de tus cuentas como quieres q te salgan... por ejemplo si son de google despliegas la opcion y señalas la opcion q mas te convenga...
Última edición por omar corral Día 16/09/13 a las 03:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que prepararselo desde el navegador web de un pc entrando en tu gmail y administrar los contactos, se tarda poco en hacerlo, y se sincronizará al instante en el teléfono. Última edición por miguelo210 Día 16/09/13 a las 12:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh vale
![]() GRACIAS!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|