SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
Problema botón x

Recientemente he adquirido un Xperia y la verdad es que de momento la experiencia no está siendo tan agradable como esperaba.
Despues de una Diamond y una Touch Pro, la verdad es que la experiencia de uso con el Xperia no es lo mismo.
He probado varias roms y finalmente he decidido quedarme con la última rom oficial para personalizarla a mi gusto.
Le he estado instalando varios programas y la verdad es que he tenido que hacer una cantidad de softreset como nunca me había pasado.
El tema es que en ocasiones el botón físico de ok deja de funcionar, es una molestia porque el ok de la pantalla es muy pequeño. He obserbado que me ocurre cuando cargo un programa desde el plugin de hoy, por ejemplo con los spb news o weather, tambión con el Pocket clock pro. si accedo a ellos desde el plugin, deja de funcionar el boton ok, si accedo desde el icono de programas no pasa.
Alguien sabe por que puede suceder. Con la rom de vodafone con la que venía esto no me pasaba con los mismos programas. Puede ser debido a una mala instalación de la rom?
Por cierto, alguien sabe como instalar el htc enlargestarmenu en el xperia.
Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/09/09, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aicams Ver Mensaje
Recientemente he adquirido un Xperia y la verdad es que de momento la experiencia no está siendo tan agradable como esperaba.
Despues de una Diamond y una Touch Pro, la verdad es que la experiencia de uso con el Xperia no es lo mismo.
He probado varias roms y finalmente he decidido quedarme con la última rom oficial para personalizarla a mi gusto.
Le he estado instalando varios programas y la verdad es que he tenido que hacer una cantidad de softreset como nunca me había pasado.
El tema es que en ocasiones el botón físico de ok deja de funcionar, es una molestia porque el ok de la pantalla es muy pequeño. He obserbado que me ocurre cuando cargo un programa desde el plugin de hoy, por ejemplo con los spb news o weather, tambión con el Pocket clock pro. si accedo a ellos desde el plugin, deja de funcionar el boton ok, si accedo desde el icono de programas no pasa.
Alguien sabe por que puede suceder. Con la rom de vodafone con la que venía esto no me pasaba con los mismos programas. Puede ser debido a una mala instalación de la rom?
Por cierto, alguien sabe como instalar el htc enlargestarmenu en el xperia.
Gracias.
mira el link este(para el boton X):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551498

e yo si fuera tu cambiaria para una ROM cocinada.las oficiales no sirven para nada...
Viejo 19/09/09, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta.
La verdad es que he probado varias roms y no encuentro la que necesito. El wm 6.5 no me gusta, el tf3d no me ha funcionado en apaisado en ninguna rom. Lo seguiremos intentando.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 04:25:22
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
Tu operador: Movistar
hazle caso a bpmircea y deja de renegar con la rom original prueba alguna cocinada.
seguramente encuentras alguna a tu gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 01:20:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /