|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema botón x
Recientemente he adquirido un Xperia y la verdad es que de momento la experiencia no está siendo tan agradable como esperaba.
Despues de una Diamond y una Touch Pro, la verdad es que la experiencia de uso con el Xperia no es lo mismo. He probado varias roms y finalmente he decidido quedarme con la última rom oficial para personalizarla a mi gusto. Le he estado instalando varios programas y la verdad es que he tenido que hacer una cantidad de softreset como nunca me había pasado. El tema es que en ocasiones el botón físico de ok deja de funcionar, es una molestia porque el ok de la pantalla es muy pequeño. He obserbado que me ocurre cuando cargo un programa desde el plugin de hoy, por ejemplo con los spb news o weather, tambión con el Pocket clock pro. si accedo a ellos desde el plugin, deja de funcionar el boton ok, si accedo desde el icono de programas no pasa. Alguien sabe por que puede suceder. Con la rom de vodafone con la que venía esto no me pasaba con los mismos programas. Puede ser debido a una mala instalación de la rom? Por cierto, alguien sabe como instalar el htc enlargestarmenu en el xperia. Gracias. |
|
||||
|
||||
Recientemente he adquirido un Xperia y la verdad es que de momento la experiencia no está siendo tan agradable como esperaba.
Despues de una Diamond y una Touch Pro, la verdad es que la experiencia de uso con el Xperia no es lo mismo. He probado varias roms y finalmente he decidido quedarme con la última rom oficial para personalizarla a mi gusto. Le he estado instalando varios programas y la verdad es que he tenido que hacer una cantidad de softreset como nunca me había pasado. El tema es que en ocasiones el botón físico de ok deja de funcionar, es una molestia porque el ok de la pantalla es muy pequeño. He obserbado que me ocurre cuando cargo un programa desde el plugin de hoy, por ejemplo con los spb news o weather, tambión con el Pocket clock pro. si accedo a ellos desde el plugin, deja de funcionar el boton ok, si accedo desde el icono de programas no pasa. Alguien sabe por que puede suceder. Con la rom de vodafone con la que venía esto no me pasaba con los mismos programas. Puede ser debido a una mala instalación de la rom? Por cierto, alguien sabe como instalar el htc enlargestarmenu en el xperia. Gracias. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551498 e yo si fuera tu cambiaria para una ROM cocinada.las oficiales no sirven para nada...
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
La verdad es que he probado varias roms y no encuentro la que necesito. El wm 6.5 no me gusta, el tf3d no me ha funcionado en apaisado en ninguna rom. Lo seguiremos intentando. |
|
||||
|
||||
hazle caso a bpmircea y deja de renegar con la rom original prueba alguna cocinada.
seguramente encuentras alguna a tu gusto. |