|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo: [[ ASUS TRANSFORMER PRIME ]] ___ 210 GI ! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: Asus Transformer Prime * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado por correos incluido (o 24h por nacex, consultar antes) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi ASUS Transformer Prime (color Plata) más dock Asus. (DOCK RESERVADO) Lo vendo directamente por que no lo utilizo, desde que lo compré lo he usado poquísimas veces, y aunque el equipo junto al dock es muy bueno, prefiero venderlo antes de tenerlo parado. Lo compré en Redcoon, tengo ticket de compra (a imprimir) al igual que su caja original, embalajes etc, todo como nuevo. El TABLET está directamente perfecto, no tiene el más mínimo rasguño ni pixel muerto. Como digo ha sido muy muy poco usado y , viendo las imágenes, podeis ver que tanto la trasera como la delantera están en un estado de 10. Al igual que el Dock, todo con sus embalajes originales. Como se ve en las fotos, regalo una funda de neopreno muy cómoda para llevar tanto el tablet con el dock ensamblado, como tambien otra funda para la tablet sola. El envio está incluido ya en el precio, nada más hacer el envio se facilitaría el código de envio, via whatsapp , por teléfono, email, como quiera el comprador. Y el pago , acepto paypal, transferencia, en persona (Málaga o Almería), o contrarreembolso (en este ultimo caso la comision del rembolso pasaría a cargo del comprador) Cualquier duda mandarme email o privado y os dejo mi número de teléfono. Gracias y saludos!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Bardok84 Día 24/12/13 a las 19:34:31. |
|
|
||||
|
||||
Actualizo el post con nuevas imágenes
En ellas podreis ver toda la información del tablet; android que tiene, numero de kernel, firmware ultimo instalado (todo oficial), como cualquier otro detalle. Procedo pues a mostrar varias imágenes de la pantalla de ajustes. Tambien subo fotos detalladas de la tablet y el dock, todos los bordes, lados, laterales..., esta intacto. Además de muchas fotos de la pantalla mostrando todo tipo de colores y contrastes. Cualquier otra duda no teneis más que escribirme. Os dejo aquí las imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues justamente hay un forero que me quiere comprar solo la tablet..., en ese caso, podría hacerse.
No vendería la tablet por ejemplo sin antes saber que alguien quiere el dock. Pero si os poneis de acuerdo, perfecto. Cuanto ofreces primero por el dock? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Si hay alguien que ofrezca 230 por la tablet y tu 70 (yo cubro gastos de envio) podríamos hacer el trato, de lo contrario, creo que me la quedare. Mal venderla desde luego que no lo haré... Hay que esperar a ver si alguien concuerca su ofertas y coincide por las 3 partes. Aunque yo siga perdiendo algo más, al tener que pagar 2 envios en vez de uno... Gracias igualmente, saludos!! |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, actualizo el post.
Pelegrin finalmente no compra la tablet, pero Gunguino si esta interado por el dock. Si alguien compra la tablet por 210, cerramos trato por las 3 partes sin problema. Gracias igualmente, saludos!!! |
|
||||
|
||||
Una subida más!!! up up up
Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos arriba!!!!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pasados los días, le damos una subida.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola la has vendido ya? Si la tienes por favor dímelo ([email protected]) Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|