|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2da liberación de S4 T-Mobile
Buenas.
Tengo en mis manos un SGH-M919, lo que corresponde al terminal Galaxy S4 T-Mobile. Un familiar que estuvo en USA, lo compró en T-Mobile bloqueado y luego en otro lugar se lo desbloquearon con el método gratuito que todo el mundo ha estado utilizando, se encuentra fácilmente sin internet y no hubo ningún problema. Luego, le llevó al mismo sitio para que revirtieran el unlock, por una cuestión de la garantía en T-Mobile. Y luego tuvo que traerlo así al país. Ahora trato de aplicar el mismo método y no funciona, la tarjeta SIM me pide un "código de desbloqueo de red" (no tiene código PIN la tarjeta. Es la mía y en mi S3 no me pide tal código), luego de varios intentos fallidos, pulso "Descartar" y en la barra de notificaciones me arroja "Tarjeta SIM no válida. Inserte una tarjeta permitida" He hecho el tutorial un par de veces, para verificar, y no logro que no me pida tal código. ¿Flasheo el teléfono con la Stock ROM? En caso de que al flashearlo me siga pidiendo el código, ¿Vuelvo a ejecutar el tutorial con el teléfono recién flasheado? ¿Hay alguna otra solución? Otra que se me ocurre es root, y luego GalaxSim Unlock. Pero ya eso sería modificarlo más, y revertirlo en algún caso de garantía será una molestia. Espero puedan ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que aqui no se maneja o se da soporte a ese modelo.
Revisa en xda. |
![]() |
![]() |
||||||
|