|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Android 4.4 KitKat, concepto de algunas funciones que nos gustaría ver[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si casi todo lo quebha dicho ya aparece en roms
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En serio, estos del EAL no saben ni como hacer noticias, te ponen en negrita lo que quieren y no saben redactar articulos, minimo podrian haberlo resumido poniendo una lista, pero bueno paso de leerme el tocho ese para cosas "que nos gustaria ver", quiero noticias contundentes
|
|
||||
|
||||
como dice la primera linea del articulo "Gente ingeniosa hay mucha, pero con buenas ideas y además saberlas llevar a cabo, no tantos. " yo me quedaria con que la mayoria de estas ideas son MALASSSSS como lo de poner las barras de status transparente ,si ya cuesta ver algunos iconos dependiendo del tipo de fondo que coloques , imaginate botones importantes como el home... o los textos del reloj que se mezclarian con el color del tapiz.... ademas el reloj ya esta bien donde esta ya que la esquina superior derecha (Estadisticamente) es el primer lugar donde miramos...( por lo forma en la que estamos acostumbrados a leer los textos)
lo unico que me ha gustado es substituir el actual icono de los android 4 situado al lado izquierdo del home por un numero de notificaciones...y lo de colocar todas las barras de volumen cuando pulsas los botones fisicos de volumen |
|
||||
|
||||
Me parece un poco cutre. Espero que el diseño del futuro 4.4 vaya en sentido opuesto. En todo.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de poder elegir la opacidad de distintos elementos (dock, barra de notificaciones...) ya lo traen algunas ROMs e incluso launcher, aunque no estaría de más que pudiera elegirse con la stock ROM...
|
![]() |
![]() |
||||||
|