|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito consejo por terminal android gama baja
hola necesito consejo ando detrás de un terminal android que sea económico para regalo,principalemente que sea nuevo a estrenar y libre de origen,estado mirando 2 terminales que no están nada mal por precio y prestaciones,el primero es el i joy i call 300 que sale en unos 89 euros,el otro es el haier w718 que sale en 104 euros,y me gustaría saber cuales de los 2 es mejor,ambos tienen el mismo procesador el mtk6575 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
hola necesito consejo ando detrás de un terminal android que sea económico para regalo,principalemente que sea nuevo a estrenar y libre de origen,estado mirando 2 terminales que no están nada mal por precio y prestaciones,el primero es el i joy i call 300 que sale en unos 89 euros,el otro es el haier w718 que sale en 104 euros,y me gustaría saber cuales de los 2 es mejor,ambos tienen el mismo procesador el mtk6575 gracias.
![]() ![]() El 6575 es un procesador antiguo y mono core. Por 105$ envio encluido te llevas un Jiayu G2 512MB 6577 (doble nucleo). ![]() Un saludo kok |
|
||||
|
||||
Pues lo mismo que acabo de poner en post:
Por 60-65 euros, el KPT A5 y el KVD 820, en aliexpress. |
|
||||
|
||||
Mira, por unos 92€ tienes el Jiayu G2 512mb que es una máquina:
http://www.tinydeal.com/es/jiayu-g2-...f-p-92733.html si puedes tirar a la de 1 giga mejor, por que 512 se queda un poco corto sobretodo por lo poco optimizado que tiene la version de android. 1gb: http://www.tinydeal.com/es/jiayu-g2-...f-p-92732.html Por 92€ tienes el ISA A19 que es otra gran opción: http://www.tinydeal.com/es/isa-a19-4...f-p-93813.html PD: Si vas a comprar desde China: Marca china reconocida, buen review, foros de soporte para la marca, y página reconocida (hay varias, en mi caso prefiero tinydeal) Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias por las opciones que me habéis dado busco comprar un terminal aquí en España por el tema de la garantía,el mtk6575 no esta nada mal es un cortex a9 mejor que cualquier cortex a5 que todavía montan en terminales de marcas,aunque solo sea de un solo nucleo el rendimiento no esta mal,me fijado en el jiayu g2 que sale a buen precio busco un terminal normal y corriente es para regalo yo tengo un umi s1 que me va de perlas.
Última edición por FERRARI30 Día 04/06/13 a las 10:01:40. |
|
||||
|
||||
gracias por las opciones que me habéis dado busco comprar un terminal aquí en España por el tema de la garantía,el mtk6575 no esta nada mal es un cortex a9 mejor que cualquier cortex a5 que todavía montan en terminales de marcas,aunque solo sea de un solo nucleo el rendimiento no esta mal,me fijado en el jiayu g2 que sale a buen precio pero no se como será su fiabilidad ya que con estos terminales chinos hasta ahora e tenido malas experiencias.
![]() Te esplico porque. El Jiayu G2 de 512MB (doble nucleo 6577) sale en BangGood, con cupon descuento, menos de 84€ al cambio. En Jiayu.es sale por 125€ (mas portes). La diferencia entre los do es del 50% del valor del movil. Pagarlo tan mucho no te compensa en mi opinion. De todas formas, los Jiayu G2 van muy bien. Yo mismo tengo un Jiayu G2 1GB y muy contento. Espero te sirva Un saludo kok |
|
||||
|
||||
en eso si que tienes razón,aqui los terminales chinos son mucho mas caros que si los compras directamente a china,algunas tiendas abusan,lo que cuesta aquí este jiayu g2 mas el envio compro un huawei y300 libre de origen y porspuesto es mejor marca y tendrá mejor garantía,sabeis si las paginas webs chinas aceptan pago por contrarembolso? me podeis decir alguna tienda que acepte este tipo de pago talvez compre el terminal directamente a china gracias
|
|
||||
|
||||
yo nunca e pagado por paypal siempre por transferencia bancaria o por contrarembolso,creo que obtare por el haier w718 será para regalo y la persona que lo usara no necesita un móvil demasiado de exigente y además este haier es de buena calidad y es muy resistente. y el procesador mtk 6575 no es mal procesador va rápido y es un cortex a9 mejor que cualquier corte a5 que montan hoy en dia los smartphones de marcas mas conocidas y de gama baja.
|
|
||||
|
||||
yo nunca e pagado por paypal siempre por transferencia bancaria o por contrarembolso,creo que obtare por el haier w718 será para regalo y la persona que lo usara no necesita un móvil demasiado de exigente y además este haier es de buena calidad y es muy resistente. y el procesador mtk 6575 no es mal procesador va rápido y es un cortex a9 mejor que cualquier corte a5 que montan hoy en dia los smartphones de marcas mas conocidas y de gama baja.
![]() Pero en el 2013, creo que ya sea tiempo de tener cuenta Paypal :P Y si te puedo decir mi opinion, comprar un 6575 ahora es como pillarse un pentium 3 cuando hay I7 en venta y I3 al mismo precio del Pentium 3... Un saludo kok |
|
||||
|
||||
cada uno puede pagar de la manera que quiera,yo nunca e usado paypal no es una manera de pago que me atraiga,prefiero pagar un poco mas y comprar el terminal en España y asi tener una buena garantía porque luego compras a china y tienes algún problema y por haberse ahorrado unos euros tienes que tragarte el teléfono,yo busco un terminal sencillo ya que no será para mi,yo tengo un umi s1 y es el que uso diariamente,el mtk6575 no esta nada mal no es un mal procesador,te recuerdo que todavía los terminales que sacan ahora nuevos de marcas principales como Samsung,lg,hablo de terminales de gama baja montan procesadores cortex a5 eso si que son procesadores obsoletos,por lo menos este mtk es un cortex a9 que es superior en rendimiento.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el i-joy no está del todo mal, yo le conseguí en su momento por 72... aunque por ese precio ya mejor es coger un Lenovo potente como el Lenovo A830...
|
![]() |
![]() |
||||||
|