Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/13, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Reclamaciones via Oficina del consumidor

¿QUÉ PODEMOS HACER ANTE LA EXISTENCIA DE UNA RECLAMACIÓN?

En primer lugar no dudar a la hora de presentar un escrito formal sobre la queja del producto. A través de la misma ponemos en conocimiento de la empresa comercial la disconformidad del producto averiado,roto, y las pretensiones que queramos manifestar, de esa manera obligará a la empresa a contestar en el plazo de 10 dias hábiles. Todo detallado y los mails cuentan como prueba perital.

En caso de no recibir notificación, con toda la documentación detallada se presenta a la oficina del consumidor más cercana del domicilio o ayuntamiento y ellos se encargan del resto.
Si teneís problemas sobre los productos adquiridos no dudeís en hacer una reclamacion amistosa, y si no puede ser, entonces no hay más remedio que actua por la vía de la oficina del consumidor.
es totalmente gratuita el servicio.

Saludos.
__________________
La carrera de los smartphones es así: cruel, despiadada y no apta para los que no pueden permitirse cambiar de móvil cada año.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/09/13, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
buen post por si surge algún conflicto con Google/LG
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/13, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
debemos hacer piña, cuando uno haga una reclamación ( siempre que sea causa justificada) si hay alguien con el mismo problema se pude por via mail pasar el número de registro de la reclamación y sigue el curso con má fuerza. Una que más denuncias reciben de la OC es sobre los móviles y operadoras.

A una empresa no le gusta que la OC le vaya detrás. Pongo el ejemplo del bumper que le pasa a muchos compañeros,la solución es formalmente hacer la reclamación y si contesta que no, a poner la demanda a la OC y así sucesivamente cada uno pasando la información al que ponga un compàñero nuevo la demanda y así facilita la vía a la OC.
Saludos.
__________________
La carrera de los smartphones es así: cruel, despiadada y no apta para los que no pueden permitirse cambiar de móvil cada año.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /