|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO Bateria externa 7300 mAh Power Bank A-Solar. NUEVA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: A-Solar * Modelo: Xtorm AL370 7300 mAH * Precio: 40€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, a estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: Huesca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Premio de un sorteo. * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Bateria externa de 7300 mAh, se pueden cargar 2 dispositivos a la vez por USB (incluye diferentes conectores, y el propio cable USB de tu smartphone / tablet sirve para ello). Totalmente nueva, sin estrenar. Ver fotos de los adhesivos de cierre sin tocar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por eva_moon Día 01/10/13 a las 21:01:44. |
|
||||
|
||||
Pregunta. Como es el conector para cargarla? Tuve una y recuerdo que era un autentico engorro porque el conector de carga era un Mini USB. es decir, no la podia cargar con el mismo cable que cargo mi movil, que como casi todos los aparatos de hoy en dia es Micro USB.
Asi, tenia que llevar un cable para cargar la bateria y otro para cargar de la bateria al movil. Han avanzado en eso? Si el mismo cable sirve para conectar la bateria al cargador de pared, y de la bateria al movil creo que seria un buen invento. |
![]() |
![]() |
||||||
|