![]() |
|
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas,
Amigos tengo una htc hd7 que cuando intento ingresar a cualquier parte del menu no ingresa y vuelve a la pantalla principal del menu por ejemplo intento ingresar a la opcion de de mensajes, calculadora, juegos, a casi ninguna opcion puedo ingresar. Espero su ayuda urgente ya que tambien he tratado de forzar a actualizacion de 7.5 a 7.8 y no me lo reconoce el zune. De antemano muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
actualizalos con unas .cab asi se resolvera eso le pasaba al mio cuando lo quice actualizar con wphacker
|
|
||||
|
||||
Alienleiva, nos podrias explicar un poco mejor lo de los .cab ???? Gracias.
|
|
||||
|
||||
los cab son unos archivos (actualizacion) .rar que lo instalas con un programa que esos te eliminan los problemas que te deja WPhacker ya que ese programa en ocaciones se salta las actualizaciones y deja todo loco el celular. si deseas ayuda agragame a facebook/alienleiva
|
|
alienleiva me paso lo mismo con mi hd7, al actualizar a 7.8 no me funciona el wifi, mensajes, etc, puedo volver a hacer el procedimiento o una parte del mismo? lo hice con las carpetas phone update y cab sender.. gracias.
|
|
carpeta .cab
Amigo esta es la carpeta con los .cab usado por mi, trate de hacer nuevamente la actualización pero al final me sale error de actualización...usted tiene los archivos correctos?
gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|