|
||
|
||||
|
||||
Saber si está libre
Sabéis alguna forma para saber si esta libre nuestro terminal sin meter otra sim de otro operador?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
2945#*975#
Te sale este menú ![]() El mío es libre y al pinchar en SIM/USIM lock me sale este mensaje ![]() |
|
||||
|
||||
En el mio pone que no esta personalizado creo que he leido.
|
||||
|
||||
En el mio dice:
your phone is not personalized creo que no es libre |
|
||||
|
||||
A mi me pasó un caso raro, raro, raro.
Lo compré y fetén, libre libre libre. A los días me dice que hay una actualización, la aplico y se aplica un firmware de Portugal de la TWN, aunque las sim de movistar y Vodafone funcionan. Después de días creando incidencias en LG (me dicen que eso lo debe solucionar el SAT) y hablar con el SAT. El dueño habla con su proveedor y este con fábrica .... y me dicen que no tiene sentido lo que ha pasado y me lo cambian, pero que no saben cómo había ocurrido. A mi me suena a "liberado". El nuevo si que es libre. |
|
||||
|
||||
A mi me pone que: your phone is not personalized, asi que supongo que es libre
Pd: comprado mediante financiación en orange Última edición por jose.riscos Día 15/09/13 a las 14:01:44. |
|
||||
|
||||
Si no está personalizado es libre, en yoigo vienen sin nada de la compañia y lo probé con otra microsim y es libre, y con 4G gratuito.
|
||||
|
||||
Última edición por eepeep Día 15/09/13 a las 14:14:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: el mio es libre, comprobado con una sim de otro operador, pero escribiendo el codigo que pone reduzzi me sale lo mismo: This phone is permanently locked and can not be unlocked. Este teléfono está bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear. Alguien que nos lo explique, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 15/09/13 a las 16:00:33. |
|
||||
|
||||
El mio comprado en Orange con pago a plazos dice your phone is not personalized
Supongo que será libre, además me sorprendió desde el principio que no tuviera nada de Orange... Ni bootanimation, ni aplicaciones, ni nada |
|
||||
|
||||
Ahi te dice que tu telefono NO está personalizado, por lo tanto es libre, creo yo, no?
Edito: el mio es libre, comprobado con una sim de otro operador, pero escribiendo el codigo que pone reduzzi me sale lo mismo: This phone is permanently locked and can not be unlocked. Este teléfono está bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear. Alguien que nos lo explique, please. ![]() |
|
||||
|
||||
En los que pone your phone is not personalized creo que no son libres que alguno que disponga de otra SIM haga la prueba y verá que es asi
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias lo libere por imei en una pagina que vi por aqui,me enviaron el codigo lo intruduje y luego mas tarde lo comprobe con una sim de vodafone de un compañero de trabajo,le metio su pin y funciono,lo que me dejo loco es que me sigue poniendo your phone is not personalized.
El mio tambien es de orange y desde el primer dia que lo encendi tampoco me salia ni la animacion ni nada de orange,lo unico que tengo es o de servicios de orange que se cambio cuando meti la de vodafone.Lo unico que me asusto fue que cuando le volvi a poner me sim de orange le costo mucho encender |
|
||||
|
||||
El mio es de Orange y pone your Phone is not personalized, probado y no es libre
|
|
||||
|
||||
Pues ahora si que no lo entiendo a mi me pone lo mismo y me admitio la otra sim,lo que si es verdad es que e probado a meter otra vez el codigo de liberacion y no me da la opcion ditectamente me sale your phone is not personalized
|
|
||||
|
||||
EDITO: a lo mejor si lo liberas por imei no te cambia ese estado y sólo es para los que son libres de fabrica. Prueba con otra microsim pero mira si puedes realizar llamadas, no sólo si te admite el pin de la SIM. Última edición por Reduzzi Día 15/09/13 a las 23:46:34. |
|
||||
|
||||
Ok volvere a probar pero esta vez metiendo el codigo uja vez alla puesto la otra sim. Una cosa sabes porque despues de haberlo probado la otra vez me costo encender el movil? Tube que dejar presionado power un rato hasta que pude encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
Ni idea, siento no poder ayudarte
|
![]() |
![]() |
||||||
|