|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente, recambios parte trasera
Pues si, tengo el movil desde el juevos y hoy, al caerse por primera vez desde poca altura, se ha rajado la parte trasera
Pues os ecribo esto para que me pongais porfavor el telefono de LG y el de Google para llamar y tal, y tambien por si hay alguna forma de no gastarse esos 150€ que cuesta el recambio, nose, poniendo excusas, devolviendolo o pidiendo un reemplazo nose... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recambio de la parte trasera no son 150 son 80 y pico y en internet lo puedes encontrar en ebay por unos 50 si te atreves a hacerlo tu, con los numeros no te puedo ayudar porque no los se, por suerte jamas los he necesitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, formas de conseguirlo gratis no hay verdad? Madremia que fragil es el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo has cargado Daniel? Menos de una semana te ha durado!
Yo le llevo con una funda de neopreno hasta que me traigan la Ringke Fusion... pero hasta entonces tranquilo y con cuidado...A ver si encuentras solución amigo! ;)
|
||||
|
||||
|
gratis lo dudo, lo mas barato seria ponerle una dbrand skin detras si te gustan y listo, saldria por unos 10 euros con envio mas o menos, este movil es para tenerle minimo con bumper desde el primer dia o eso o ser muuuyyy cuidadoso es la parte mala de ser tan bonito, que es relativamente fragil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan caro creo que no es.
|
||||
|
||||
|
Que mala pata compañero, a mi también se me ha roto hace poco de un hostiazo a casi dos metros contra una piedra... Es un dolor que no le recomiendo a nadie.
![]() Lo de conseguirlo gratis esta un poco dificil, google no te va a cubrir el golpe. Yo lo mejor que he encontrado es esto: http://www.etradesupply.com/oem-lg-n...tery-door.html Esta muy rebajada, sale por 36€ antes estaba rondando los 50€... Por youtube hay tutotiales para desmontarlo, no tiene mucho misterio, simplemente hay que quitar los tornillos de la parte inferior y hacer un poco de palanca para que salga la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba ya que pedia la Ringke Fusion y mira, se me ha roto poco, algunas grietecitas ya subiré alguna foto, pero quieras o no quieras, duele, se me cayó el mundo encima en ese momento, y mira que tengo cuidado pero ha sido un accidente tonto, una caida de apenas 20cm... Si la cambio, en cuanto lo tenga nuevo le pondré funda si o si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Euler 23, tu tienes el mismo problema... Que vas a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano se le rompió a los dos días al darle un golpe en un lateral al dejarlo en la mesa, compre la carcasa trasera original por 40€ y se cambia en 5 minutos, queda perfecto y es súper fácil de cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que haré eso, y en cuanto lo cambie funda y mucho cuidado, que ya he visto la fragilidad... Y todo el rollo de antenas y todo queda bien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de accesorios teneis un hilo con enlaces a tiendas donde comprar repuestos.
Creo que este hilo va mejor alli. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. 2 días y ya está roto. Primero se me rajó la parte trasera por una curva dentro del coche (sisi habéis leído bien, dentro del coche) y luego la primera vez que se me cayó al suelo roto forever. 170 € al servicio técnico LG y aqui les tengo que llamar casi todos los días porque no me envían el número de cuenta para pagarles y que me envien el teléfono. Aún sigo esperando
Hago un llamamiento a que la gente no se deje ESTAFAR y se compré un móvil serio y que no se rompa a la primera. No sé si querrán competir con IPHONE o SAMSUNG, pero han empezado muy mal. Vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata compañero, a mi también se me ha roto hace poco de un hostiazo a casi dos metros contra una piedra... Es un dolor que no le recomiendo a nadie.
![]() Lo de conseguirlo gratis esta un poco dificil, google no te va a cubrir el golpe. Yo lo mejor que he encontrado es esto: http://www.etradesupply.com/oem-lg-n...tery-door.html Esta muy rebajada, sale por 36€ antes estaba rondando los 50€... Por youtube hay tutotiales para desmontarlo, no tiene mucho misterio, simplemente hay que quitar los tornillos de la parte inferior y hacer un poco de palanca para que salga la tapa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. 2 días y ya está roto. Primero se me rajó la parte trasera por una curva dentro del coche (sisi habéis leído bien, dentro del coche) y luego la primera vez que se me cayó al suelo roto forever. 170 € al servicio técnico LG y aqui les tengo que llamar casi todos los días porque no me envían el número de cuenta para pagarles y que me envien el teléfono. Aún sigo esperando
Hago un llamamiento a que la gente no se deje ESTAFAR y se compré un móvil serio y que no se rompa a la primera. No sé si querrán competir con IPHONE o SAMSUNG, pero han empezado muy mal. Vergonzoso. ![]()
|
||||
|
||||
|
compi, lo siento lo que te ha pasado, mira como te dicen aqui los amigos no es nada fuera del mundo lo de cambiar la carcasa trasera, solo haz de hacerte con un destornillador de torx N5 (en cualquier tienda de los chinos las hay) y cambiar lo tu mismo.
aqui donde la puedes pillar. Código:
http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/2117 Código:
http://www.globaldirectparts.com/OEM-LG-Google-Nexus-4-E960-Battery-Door-p/lgnx4hsg1.htm Código:
http://www.etradesupply.com/oem-lg-nexus-4-e960-battery-door.html Código:
http://www.originalpartsmobile.com/repuestos-componentes-y-piezas-originales/lg-5/serie-exxx-1/tapa_bateria_lg_e960_ACQ86231201.html aqui te dejo un video para que te sea mas facil: saludos
Última edición por dobry5885 Día 08/04/13 a las 22:03:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en EMPETEL y hoy me llega ... y lo compré aquí y no en otra tienda , aun siendo unos 10 euros mas caro , porque según las fotos parece que es como la tapa que lleva mi celular . hay otras que cuestan alrededor de 50 euros con el transporte incluido que en la parte de los orificios para la cámara no parecen ser los originales que yo llevo
en cuanto reciba os cuento. Saludos. Última edición por ijavi garcía Día 09/04/13 a las 08:06:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||