|
||
|
||||
|
||||
que tal funciona el 4g?
pues eso, hoy mismo he activado el servicio 4g de movistar sin coste a traves de la app, pero la cobertura no me llega hasta final de año
![]() almenos eso dice la operadora, he estado echando un vistazo por el foro y no he visto referencias nadie lo tiene ya? ni de vodafone orange o yoigo? como se comporta? vuela el movil? consume mas menos bateria? mañana ya me veo en la azotea apuntando hacia valencia a ver si pillo señal jejeje contar algo cohone!!! saludos Última edición por ribe.. Día 15/09/13 a las 18:28:11. |
|
||||
|
||||
pues eso, hoy mismo he activado el servicio 4g de movistar sin coste a traves de la app, pero la cobertura no me llega hasta final de año
![]() almenos eso dice la operadora, he estado hechando un vistazo por el foro y no he visto referencias nadie lo tiene ya? ni de vodafone orange o yoigo? como se comporta? vuela el movil? consume mas menos bateria? mañana ya me veo en la azotea apuntando hacia valencia a ver si pillo señal jejeje contar algo cohone!!! saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El otro dia estuve de viaje por Madrid y cercanias (hace 2 semanas) y use 4G aprovechando que por alli ahi. El 4G va de perlas: el movil vuela por internet
![]() Estoy con Vodafone por si importa xd |
|
||||
|
||||
Para que agarre el 4g solo son los modelos c303 o c306 no?
El mio es c302 por lo que estuve investigando no es 4g, quien me confirma? :-( :-S
Última edición por wanwan001 Día 15/09/13 a las 20:58:52. |
|
||||
|
||||
Exacto. Ademas puedes comprobarlo yendo a los ajustes de los datos, y intentar cambiar el tipo de datos preferidos. Veras que no puedes cambiar a 4G.
|
|
||||
|
||||
como ? entonces todos los SP
no son 4 G ??? creo q os equivocais... ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo visto los C5302 no tienen 4G, mientras que los C5303 y C5306 sí
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente es asi. el C5302 no cuenta con redes LTE. yo me di cuenta en el momento de comprarlo, no se si lo hubiera llegado a usar, pero si me hubiera avivado antes me hubiera comprado el C5303
|
|
||||
|
||||
![]() todas las opciones estan habilitadas para mi, no entiendo ![]() |
|
||||
|
||||
El C5303 tiene 4G y si te vas a configuraciones te sale esto
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me sale asi, el LTE es 4g, no??
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Recordad que los firms se pueden flashear indistintamente en 5302 y 5303. Si flasheas un firmware de un modelo 5303 en un 5302, verás la opción de escoger el 4G pero eso no significa que vaya a funcionar en tu móvil ya que carece del hardware para hacerlo.
|
||||
|
||||
Recordad que los firms se pueden flashear indistintamente en 5302 y 5303. Si flasheas un firmware de un modelo 5303 en un 5302, verás la opción de escoger el 4G pero eso no significa que vaya a funcionar en tu móvil ya que carece del hardware para hacerlo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Al respecto del tema, he encontrado este enlace que parece despejar las dudas: http://www.celularis.com/opinion/dudas-sobre-el-4g
|
|
||||
|
||||
![]() a mi me parece raro que tenga todo absolutamente todo para levantar el 4g con su firmware y rom c5302 pero que digan que a nivel hardware no tiene, incluso mi xperia sp presenta los mismos problemas (en la compañia telefonica que estoy) que los modelos LTE como el galaxyS4 y otros. Con mi xperiaT no tenia esos problemas ya que no es un equipo LTE ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|