|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!! Icono Movil-PC y problemas downloading mode!!!
Buenas a todos,
Me estoy volviendo loco, un amigo ha tenido problemas con su SGS Plus y me ha pedido que le eche un cable. Cogo el movil y resulta que se reinicia constantemente logo samsung, modelo y reinicio. Apreta Vol+ , encender y boton de enmedio y sale RAMDUMP MODE. Apreta Vol-, encender y boton de enmedio y abre modo download con un icono verde (nunca lo habia visto de ese color) sale el muñeco android sin mas, y no el amarillo con el warning y la pala. Lo pongo en el odin para flashear con una rom de samfirm y se queda en AMSS y pasados 20 min sigue igual. Decido cancelar y poner otra rom y se me queda en partition tambien la eternidad sin avanzar. Leyendo leyendo veo que con kies se arregla el problema ha veces, asi que lo conecto al kies y sorpresa para mi se queda con una pantalla en negro y el icono de un movil conectado a un pc y el kies se queda pajaro intentando conectar, sin desistir ni dar errores. Quito todo e intento abrir recovery apretando Vol +, encender y luego la tecla tactil izquierda y nada, se me queda con la pantalla del movil y el pc. Ahora lo conecto a odin, detecta el movil, pongo archivos y al dar start se queda en setup conection. No me han sabido explicar como ha pasado esto en el movil. Asi que ando perdido y ya nose que mas hacer. AYUDA POR FAVOOOR. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
No se que recovery tienes......intenta meterle un recovery con Odin y despues flaseas la rom desde el recovery
Si te sale randump mode es que no haces bien la secuencia de botones.... Volumen mas y power.....cuando aparezca la palabra samsung los sueltas.....y cuando aparezca samsung galaxy plus gt i9001 ahi pulsas boton menu Un saludo |
|
||||
|
||||
No me sale la pantalla del Samsung galaxy S plus, directamente me sale un movil y un pc conectados.
|
|
||||
|
||||
Entras en modo download?
Volumen menos central y power Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, pero al darle start al odin se queda en el primer paso que me pida el flasheo durante mas de 20 minutos sin avanzar o se queda en setup connection.
Lo pone todo en el post |
|
||||
|
||||
Parece una tontería pero pon los archivos en c: sueltos y no dentro de muchas carpetas.. y no poner espacios y caracteres especiales en los archivos para que odin no tenga dificultades para localizar el archivo.
Última edición por jcah73 Día 15/09/13 a las 22:12:30. |
|
||||
|
||||
He puesto los archivos en la raiz y se me queda así al iniciar el proceso.
<1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> SMD Download mode... <1> SMD Download mode... <1> SMD Download mode... <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> partition.bin download.. Y lleva rato en partition (10 min) |
|
||||
|
||||
Por fin, ya pude revivirlo, al parecer el ops que tenía no estaba bien y he probado con otro y funciono a la primera.
Gracias a todos ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|