Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Soporte Kidigi de coche para Nexus 4

Hola, después de ver este articulo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=coche de nuestro amigo burugain, me decidí a buscarlo y comprarlo y una de las cosas que mas me gustó es que admite colocar el móvil con la funda protectora puesta.

Me llegó hace dos días y he querido compartir unas fotos y hacer una mini-review para aquellos que estén interesados, tal como me pasó a mí, y sirva como otras tantas que me han orientado en mis decisiones de compra.

Viene en una caja con una presentación bastante decente, no tienen aspecto de producto de mala calidad.

DSCF7773.jpg

DSCF7771.jpg

Esto es el contenido de la caja.

DSCF7774.jpg

Este es el propio soporte con el adaptador puesto para cuando no llevas funda en el móvil.

DSCF7776.jpg

Este es el adaptador quitado del soporte, se puede apreciar en el lado derecho un rebaje hecho expresamente para que pueda salir el sonido desde el altavoz trasero y evitar taparlo. En la otra foto podéis ver como queda con el móvil puesto y el hueco que queda a la altura del altavoz. Os aseguro que aunque parezca poco espacio se oye perfectamente.

DSCF7775.jpg
DSCF7777.jpg

Aquí se puede ver como queda puesto y conectado al cargador, mediante un cable que sale desde la parte trasera del soporte y está acodado para facilitar el giro del cable desde atrás. Otro punto a destacar es que el material que sujeta al teléfono por arriba, en la pestaña basculante, es gomoso y no da la sensación que de vaya a estropear la zona de contacto con el terminal. La verdad es que queda muy seguro en el soporte y no da la sensación de que vaya a caerse ni tampoco hay holguras.

DSCF7778.jpg
DSCF7780.jpg

Visto por la parte trasera se puede observar la disposición del cable para cargar el movil a la izquierda, el conector para el cargador de mechero a la derecha (micro-USB) y en la zona central la pieza de conexión al brazo articulado, que por cierto viene con dos tipos de enganches y así poder adaptarlo a otros brazos/soportes de rejilla.

DSCF7781.jpg

Sigo en el segundo post......
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo con el brazo, es bastante robusto y suficientemente corto como para que no surjan las vibraciones típicas de los brazos flexibles. También tiene una pequeña pestaña en la guía de enganche con el soporte para que no se separen brazo y soporte por un golpe o movimiento brusco.

DSCF7782.jpg

Un detalle de la rotula del brazo que nos permite girarlo y ponerlo en vertical o bien orientarlo hacia el conductor, o hacia arriba para evitar reflejos ocasionados por la luz que llega desde la luneta trasera del coche. Si, aunque os parezca extraño es así, orientándolo hacia el techo del coche se eliminan reflejos que impiden ver bien la pantalla.

DSCF7783.jpg

Aquí tenéis el cargador en detalle con salida de 5V. y 1000mA. Por cierto, el círculo traslúcido que rodea al logotipo de la marca se ilumina en azul cuando se conecta al conector del mechero del vehículo. De noche puede llegar a ser un poco molesto si está al alcance de la vista cuando se mira hacia la carretera.

DSCF7787.jpg
DSCF7786.jpg

Este es el adaptador de rejilla que tengo de otro soporte (el de mi anterior móvil) y se ajusta perfectamente y con bastante solidez al soporte Kidigi, con lo cual me permite llevarlo en la rejilla que me gusta más que con la ventosa al cristal.

DSCF7784.jpg
DSCF7788.jpg

Añado unas fotos para resolver las dudas de Caravantes, pongo fotos de la posición teórica con el soporte al parabrisas y lo que se ve desde el móvil, y como iría sobre el salpicadero con la base pegada y lo que se ve desde el móvil en esa posición.

Estas al parabrisas.

DSCF7822b.jpg
IMG_20130324_114725b.jpg

Y estas sobre el salpicadero.

DSCF7824b.jpg
IMG_20130324_115441b.jpg

Bueno esto ha sido mi granito de arena a este magnifico foro. Para finalizar solo decir que probado en carretera va fenomenal, además le he colocado una etiqueta NFC entre el adaptador para ponerlo sin funda y el soporte, para que me active el bluetooth y el GPS con lo cual al ponerlo ya tengo lo necesario activado automáticamente.

A todos aquellos que estáis buscando un soporte mas específico para el Nexus 4, es una compra más que recomendable.

P.D. Estoy esperando la funda RingKe Fusión para probarla con este soporte.

Gracias por leer hasta aquí.

Última edición por jaroal Día 24/03/13 a las 12:36:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jaroal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/13, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaroal Ver Mensaje
he querido compartir unas fotos y hacer una mini-review
Muchas gracias, Jaroal.
Aunque no lo has concretado, supongo que -si lo pones en el parabrisas- permite grabar vídeo en plan cam-car.
Lo de la etiqueta NFC es un puntazo.
Sería perfecto si llevara cargador inalámbrico.
Viejo 24/03/13, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
Asturis Asturis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
Interesante yo también tengo ese soporte de rejilla. Es mucho mejor ya que el aire acondicionado refrigera el móvil y le viene muy bien porque con navegador y GPS suelen calentar de lo lindo.
Dónde lo has pillado?

Última edición por Asturis Día 24/03/13 a las 12:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Buenas estoy interesado en este articulo para el coche, pero en la pagina del articulo no aparece el dock de la rejilla:

http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1432

Mi duda ahora si es el original de este o es otro para adaptarlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Muchas gracias, Jaroal.
Aunque no lo has concretado, supongo que -si lo pones en el parabrisas- permite grabar vídeo en plan cam-car.
Lo de la etiqueta NFC es un puntazo.
Sería perfecto si llevara cargador inalámbrico.
Caravantes, la camara queda libre pero se ve parte del soporte, en el segundo post he añadido cuatro fotos al final para que veas como queda con el soporte al parabrisas y al salpicadero y lo que se ve desde el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por Asturis Ver Mensaje
Interesante yo también tengo ese soporte de rejilla. Es mucho mejor ya que el aire acondicionado refrigera el móvil y le viene muy bien porque con navegador y GPRS suelen calentar de lo lindo.
Dónde lo has pillado?
Totalmente de acuerdo contigo en las ventajas de la rejilla, especialmente la refrigeración que le da vida a la batería. Lo he comprado en www.mobilefun.es

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Buenas estoy interesado en este articulo para el coche, pero en la pagina del articulo no aparece el dock de la rejilla:

http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1432

Mi duda ahora si es el original de este o es otro para adaptarlo.

Gracias.
Hola, el soporte de rejilla, como comento en el post, no es original ni viene en el kit, es uno que tenía de mi anterior móvil pero encaja perfectamente. De hecho es el que uso con este soporte.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaroal Ver Mensaje
Caravantes, la camara queda libre pero se ve parte del soporte, en el segundo post he añadido cuatro fotos al final para que veas como queda con el soporte al parabrisas y al salpicadero y lo que se ve desde el móvil.

Totalmente de acuerdo contigo en las ventajas de la rejilla, especialmente la refrigeración que le da vida a la batería. Lo he comprado en www.mobilefun.es

Hola, el soporte de rejilla, como comento en el post, no es original ni viene en el kit, es uno que tenía de mi anterior móvil pero encaja perfectamente. De hecho es el que uso con este soporte.

Saludos.
Gracias el soporte localizado en:

http://www.mobilefun.es/37731-soport...he-nexus-4.htm

Pero el soporte de la rejilla no consigo localizarlo ... me puedes indicar el que tienes.

http://www.mobilefun.es/27265-soport...-universal.htm

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si compras un soporte de rejilla asegurate de que sea de los que llevan el enganche metálico como el que ha puesto el compañero. Los que lo llevan de plástico no duran nada se rompen enseguida..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Gracias el soporte localizado en:

http://www.mobilefun.es/37731-soport...he-nexus-4.htm

Pero el soporte de la rejilla no consigo localizarlo ... me puedes indicar el que tienes.

http://www.mobilefun.es/27265-soport...-universal.htm

Muchas gracias por adelantado.
Hola, aquí tienes 2 mas económicos que el que tu indicas, aunque creo que son el mismo, y si tienen cualquiera de los dos tipos de enganches que el Kidigi te valdría (mira la última foto del primer post), es decir el de los cuatro ganchos o el central de corredera.

http://www.ebay.es/itm/REJILLA-SOPOR...item4abc980e1b

Este es solo el soporte.

http://www.ebay.es/itm/360-Swivel-In...ht_2736wt_1399

Este es exactamente el mismo que yo tengo.

http://www.ebay.es/itm/360-Black-In-...ht_2546wt_1399

También puedes preguntar en la tienda y que te confirmen que son compatibles, aunque yo apostaría a que sirve perfectamente. Como dice Asturis no compres uno de los que todo es plástico, mejor el que tu dices o los que te he puesto, que tienen la varilla que entra en la rejilla de metal, los de plástico se rompen facilmente.

Espero haberte ayudado.

Última edición por jaroal Día 24/03/13 a las 16:16:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Jaroal, se puede sustituir fácilmente el cargador? Es que quiero pillar uno de 2A..
Gracias!
Viejo 24/03/13, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Vale, ahora me he fijado bien y el cargador no tiene misterio y se puede encuentra usar otro
Viejo 24/03/13, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Vale, ahora me he fijado bien y el cargador no tiene misterio y se puede encuentra usar otro
Pues si, no tiene ningún misterio.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno dar las gracias lo primero, finalmente me he cogido este:

http://goo.gl/9NP2s

Mirare que tal queda en el N4 puesto que es para el S3 si encaja bien y sino cogeremos el soporte del Kidigi o mirare algo mas economico para el N4.

Nexus 4 mide 133.9 x 68.7 x 9.1 milímetros con un peso de 139 gramos
Galaxy S3 posee 136.6 x 70.6 x 8.6 milímetros y 133 gramos.

Última edición por zZarZiLLoSs Día 25/03/13 a las 10:05:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Interesante. Ya nos dirás si encaja bien el nexus. Yo creo que si porque en xda ya vi algún hilo en el que usaban soportes del sgs3

Última edición por Asturis Día 26/03/13 a las 17:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
sendablb sendablb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Magic

interesante, espero tus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 07:52:07
Array

[xs_avatar]
Nictuku Nictuku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Muy interesante la review, si aún no lo he comprado es por no saber si admite sin problemas la Ringke Fusion.

¡No olvides decirnos si entra bien o no, plis!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Buf, todas estas cosas me parecen armatostes que al final ni las usas de lo coñazo que son el tener que quitarlas del coche cada vez que te bajas para que no te revienten el cristal en busca del gps inexistente.

Esperare a que alguien invente una pantalla tonta al estilo PADFONE en la cual puedas conectar el telefono movil directamente a ella y sin cables, algun día...
Estaría bien tambien que la pantalla se diera la vuelta y simulara una radio cutre para que no te la robaran, ya vi una parecida una vez, le quitabas la pantalla y debajo tenía una mini radio cutre para espantar a los ladrones .
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno recibido ... el N4 entra y encaja perfectamente, le cuesta un poquito puesto que el grosor de este es mayor que el del S3 pero os puedo asegurar que no se va caer.
Hoy lo pondré en el coche y os cuento algo mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo quiero comprar uno de pinza que vi en Octilus y dicen que esta genial, vale para todos los móviles

Viejo 05/04/13, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo quiero comprar uno de pinza que vi en Octilus y dicen que esta genial, vale para todos los móviles
Aqui los tienes todos ...

http://octilus.com/accesorios/google...4.html?cat2=17
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 03:22:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /