|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me gustaría saber es cual es la mejor rom Hero para nuestras magic. Tengo la tarjeta de serie que viene con la magic de vodafone (clase 2). Y me gustaria saber que room recomendais meter de la hero. Cual es la mas rapida y estable?
Ahora mismo estoy con la experimental de cyano (no es de la hero) y va muy bien y como un tiro, pero me pica la curiosidad de poder tener una del hero. Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un tiempo la JacHero porque era la unica que medio me iba bien, pero cuando digo bien no es ni parecido a como me va la cyanogen, cuando llevas un tiempo con ella te desesperas y realmente acabas por aburrirte, quitar el touchflo y te queda una rom con aspecto visual igual al la cyanogen, pero lentas y sin bluetooth. Y te estoy hablando ademas de tarjeta de clase 6 con sus tres particiones y tal. Asi que de las que he probado la mejor la jachero, pero para ponermela prefiero la rom de cyanogen con el tema hero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un tiempo la JacHero porque era la unica que medio me iba bien, pero cuando digo bien no es ni parecido a como me va la cyanogen, cuando llevas un tiempo con ella te desesperas y realmente acabas por aburrirte, quitar el touchflo y te queda una rom con aspecto visual igual al la cyanogen, pero lentas y sin bluetooth. Y te estoy hablando ademas de tarjeta de clase 6 con sus tres particiones y tal. Asi que de las que he probado la mejor la jachero, pero para ponermela prefiero la rom de cyanogen con el tema hero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con barceloq. Solo que ahora tengo la Enomther's (un port de Rogers), que va como un tiro y tiene HTC dialer que me encanta.
Cualquier Hero que pongas acabará hartandote de esperar por todo y por ver pantallas negras de htc a cada rato (cada vez que sales del navegador ...) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Cyanogen 4.0.4 y no se si sera por la clas2 i no tener swap que a veces se me relentiza a tope, acabando fallando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||